Las autoridades continúan con la atención a los damnificados por las inundaciones del pasado 26 de marzo.
En total 506 personas y 115 viviendas resultaron afectadas por las fuertes lluvias que se presentaron en el Valle de Aburrá, el pasado lunes y causaron graves inundaciones que afectaron las viviendas
y enceres de cientos de familias.
En coordinación con la Alcaldía de Bello y el Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard) se siguen realizando actividades de evaluación, limpieza de sectores inundados y entrega de ayudas humanitarias.
Las autoridades además trabajan en los casos de afectación y exposición a nuevos riesgos de inundación en los sectores de La Maruchenga, Rincón del Bosque, Salvador Allende, El Obrero y la vereda Hato Viejo y Girasoles.
Los organismos de apoyo y prevención de desastres en la ciudad manifestaron que siguen alerta ante eventuales episodios de esta magnitud.
#AEstaHora | La @GobAntioquia a través del @DapardAntioquia, inicia la entrega de ayuda humanitaria a los habitantes del Mpio. de Bello que resultaron afectados luego de la creciente súbita de la quebrada La Loca, el registro oficial es de 115 familias afectadas. pic.twitter.com/fVSsz21UDn
— Dagran Antioquia (@DagranAntioquia) March 29, 2018
Foto: Alcaldía de Bello