Fueron más de 2.000 personas las que hicieron parte de la ceremonia religiosa, que tuvo lugar este sábado en la emblemática Plaza de Cayzedo.
El acto contó con la presencia de toda la Arquidiócesis, de los obispos, del clero religioso, seminaristas y de representantes de muchas parroquias de la ciudad. También estuvieron presentes miembros de la Alcaldía de Cali y de la Gobernación del Valle del Cauca.
"Nos reunimos más de 2.000 personas para anticipar la bienvenida del Papa Francisco a nuestro país. Tuvimos un espacio de oración, de canto, de alegría, acompañado por los Músicos Católicos Unidos, quienes ganaron el himno oficial del Papa Francisco en Colombia", señaló el padre Juan Sebastián Zuluaga.
El religioso resaltó la importancia de la visita apostólica del Sumo Pontífice a Colombia, que tendrá lugar del 6 al 11 de septiembre e incluye las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.
Publicidad
"Desde ya le damos la bienvenida a nuestro país, porque para nosotros es claro que el Papa no viene a una ciudad específica, si no que viene a Colombia. Viene a darnos un mensaje de esperanza, de reconciliación", agregó el padre Zuluaga.
Vea también:
Curiosidades del Papa Francisco | Noticias Caracol
Publicidad