Decidieron cerrar el paso en un punto de la avenida Ciudad de Cali, pues, aseguran, es de la única manera que pueden ser escuchados por la alcaldía.
"Que no quiten las zonas verdes", es la solicitud de un grupo de habitantes de la Comuna 13 de Cali que, asegura, hace varios meses ha venido perdiendo este tipo de espacios.
Según la comunidad del sector, la construcción de apartamentos y la urbanización que está creciendo en el lugar los tiene bastante afectados en el tema ambiental.
Vea también:
Publicidad
Las medidas extremas que tomaron manifestantes en Cali para evitar tala de más de 160 árboles “Son varios escenarios deportivos que desaparecen, además de dos casetas comunales y el poliactivo del adulto mayor, que alberga 42 grupos. No estamos de acuerdo con que nos quiten la zona verde”, dijo Johana Pizarro, habitante de la Comuna 13 de la capital del Valle del Cauca.
Esta solicitud será enviada a Maurice Armitage, alcalde de Cali, con el fin que la comunidad del sector sea escuchada y puedan evaluarse las futuras construcciones que se piensan adelantar en la zona.
Publicidad
La protesta fue emprendida en la mañana de este martes 6 de noviembre.