Según la madre de la presunta víctima, el hecho se habría dado en una zona rural cerca al lugar de residencia. Las autoridades investigan el caso.
Una denuncia interpuesta ante la Fiscalía sobre el abuso sexual por parte de un mototaxista en el norte del Cauca prendió las alarmas de las autoridades que realizan las indagaciones pertinentes para dar con el presunto responsable.
Según el relato de la madre de la víctima, una joven de 18 años, quien labora en Santander de Quilichao, fue accedida sexualmente cuando se dirigía a su residencia.
Los hechos habrían tenido lugar pasadas las 7:00 p. m. del viernes 4 de mayo en la vía que comunica a Pescador y Caldono.
Vea también:
Habría abusado de la hermana de su esposa y, al parecer, le prometía regalos para buscar su silencio
“Cuando mi hija salió de la empresa, en Santander de Quilichao, cogió una moto que la traía hasta la casa. En mitad de camino el señor se desvió por una trocha diciendo que era más cerca, luego se baja de la moto, la coge bruscamente y la viola”, señala Maritza Fernández, madre de la víctima.
Según la información suministrada por su progenitora, la joven alcanzó a salir corriendo hasta llegar a su vivienda, en donde, llorando, contó lo que le había sucedido.
“Fui a la Fiscalía a poner la denuncia y estaba cerrado. Yo la llevé al hospital y los médicos me dijeron que necesitaban la copia del denuncio para poder entregar las muestras", añadió la madre.
Por el momento el caso se encuentra en investigación por parte de las autoridades quienes realizan las respectivas indagaciones para dar con el responsable de este lamentable hecho.
Foto: archivo Colprensa
Updated: mayo 06, 2018 11:26 a. m.