Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven se estaba tomando un refresco en un local y acabó siendo víctima de persecución de sicarios

Foto: archivo Colprensa.

Las autoridades indicaron que se trata de un joven de 24 años de edad, quien se encontraba en una panadería cuando se registraron los hechos.

Como Brandon Stiven Osorio fue identificado un joven asesinado por sicarios en Yumbo y que, según informó este lunes la Fiscalía, se había desplazado desde Cali a dicho municipio del Valle del Cauca para visitar a un familiar.

La entidad señaló que, de acuerdo con testigos, el joven estaba tomando un refresco y, al percatarse que los hombres se acercaban a él, emprendió la huida. Sin embargo, fue alcanzado por sujetos armados que iban en moto y le dispararon indiscriminadamente.

El levantamiento fue adelantado por miembros del CTI y durante la inspección se pudo determinar que presentaba ocho heridas con arma de fuego. El hecho se registró en el barrio Juan Pablo II.

Publicidad

Allegados al joven, a quien sus amigos conocían como ‘Pinky’, aseguraron a los investigadores de la Policía Judicial que “no tenía enemigos y no era una persona que se metiera en problemas”.

Entre tanto, los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio en concurso con fabricación y tráfico de armas de fuego.

Publicidad

El ataque que cobró la vida de Brandon Stiven Osorio se presentó en la noche del pasado viernes 26 de abril, de acuerdo con el reporte entregado por la Fiscalía.

  • Publicidad