El propio gobernador de Antioquia, citando el testimonio de un sobreviviente, alertó sobre este atroz método usado por bandas criminales.
Según Luis Pérez, un informante, que presentaba signos de tortura y que es protegido por las autoridades, acusa a los delincuentes de usar cerdos para desaparecer los cadáveres.
“Están desapareciendo gente en Bello. Hay una persona que apareció torturada y manifestó que a los que están desapareciendo, los están matando y se los están tirando a los marranos, a los cerdos, para que se los coman”, dio a conocer Pérez Gutiérrez.
El mandatario califica estos actos como “lo más brutal de la humanidad” e invita a las personas que tengan conocimiento de ello para que denuncien.
Igualmente, la Fiscalía y la Secretaría de Gobierno de Antioquia están al tanto de la denuncia para realizar las investigaciones pertinentes.
La acusación de Luis Pérez se suma a otros episodios escabrosos que se han registrado en los últimos meses en Bello, como cuerpos desmembrados que son hallados entre costales e incluso neveras.
Ese municipio registra este 2019 un número de asesinatos cercano al centenar.
Dentro de una nevera fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en Bello
Updated: julio 16, 2019 11:01 p. m.