El sujeto fue sorprendido cuando se movilizaba en una camioneta por vía del norte de Cali. Al parecer, su destino y el de lo que escondía era Bogotá.
Se trata de un ciudadano de 35 años, quien fue requerido por una patrulla del cuadrante en el barrio Santander de la capital del Valle del Cauca, luego que la comunidad alertara sobre su sospechosa presencia en el sector.
Decomisamos más de 150 kilos de marihuana en el norte de #Calico, que iban camuflados en 3 carretes de cable; el alucinógeno que tenía como destino Bogotá, era transportado por un hombre de 35 años en una camioneta. pic.twitter.com/2itdncOeKB
— Policía Metropolitana Santiago de Cali (@PoliciaCali) February 3, 2019
"Al llegar al sitio encuentran a un señor que conducía un vehículo tipo platón y transportaba unos carretes de cable coaxial. A través de la pericia del cuadrante se verifica y se encuentra al interior camuflados 318 paquetes de marihuana", dijo el mayor Leonidas Bastos, comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana.
Según el reporte, en total fueron decomisados 150 kilos del alucinógeno. Tanto el estupefaciente, como la persona capturada, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.