En la mañana de este jueves las autoridades que trabajan en el embalse de Guatapé, oriente antioqueño, tras el hundimiento de El Almirante, dieron a conocer la noticia.
Erika Quinchía , de 35 años, era la última persona reportada como desaparecida, luego de que un día antes fuera rescatado el cuerpo de Aura Estella Barragán, de 61 años.
#LoÚltimo El capitán René Bolívar, del Dapard, informa sobre el rescate del cuerpo de Erika Quinchía en Guatapé https://t.co/YvypeCQ1XF pic.twitter.com/qH3PDHY97Y
— Noticias Caracol Antioquia (@NCAntioquia) June 29, 2017
Quinchía, quien residía en el barrio Paraíso, del municipio de Bello, se convirtió en la novena víctima de naufragio de un navío turístico el fin de semana pasado.
Publicidad
De acuerdo con la información del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo, el último cuerpo rescatado corresponde a las características descritas por la familia de Erika Quinchía, el cual en estos momentos está siendo custodiado e iniciará el respectivo trámite para su identificación y posterior entrega a familiares.
Ahora los esfuerzos de las autoridades se enfocarán en sacar de las aguas los restos de El Almirante para determinar por qué ocurrió esta tragedia.
Publicidad
Aparece el último de los cuerpos desaparecidos en represa de #Guatapé el cual corresponderia a Erica Quinchina. pic.twitter.com/ZfsSD7pi35
— UNGRD🇨🇴 (@UNGRD) June 29, 2017
Vea también:
Hallan el cadáver de una mujer desaparecida tras el naufragio de El... Los elementos del desastre: esperan que los restos del navío revelen...