Frente a la sede principal de Medimás, ubicada en el norte de la ciudad, llevan dos días exigiendo que sus hijos sean atendidos con prontitud.
La preocupación aumenta entre las madres de los pequeños que padecen enfermedades huérfanas, pues en días pasados falleció un menor que, según denuncian, fue producto de negligencia médica y no quieren que los suyos cuenten con la misma suerte.
Pacientes se tomaron sede principal de Medimás en Cali en protesta por muerte de un niño “La prestación del servicio se encuentra en muy malas condiciones, estamos desprotegidos en urgencias. Con el cambio de clima, en nuestros niños, una gripa se puede convertir en un problema en los bronquios, no tenemos urgencias para ellos”, explica Leyla Salas, madre de menor.
Frente a las vías de hecho llevadas a cabo en las instalaciones de la entidad en Cali, Medimás EPS informa qué: pic.twitter.com/sHNYNjpT0l
— Medimás EPS (@MedimasEPS) November 8, 2018
Publicidad
Por su parte Medimás se refirió al tema mediante un comunicado en el que asegura que ha cumplido con los tratamientos de los menores de edad de acuerdo con las patologías que presentan.