La celebración, de la que se beneficiaron estudiantes del colegio Manuela Beltrán, estuvo organizada por el programa Fe en Colombia y el Ejército Nacional.
Fueron más de 400 menores de esta institución educativa, ubicada en la comuna 7 de Popayán, los que disfrutaron de una mañana de actividades lúdico recreativas por el Día del Niño.
El equipo de psicólogos del programa Fe en Colombia brindaron actividades para que las alumnas de la entidad escolar, que crecen en un sector vulnerable de la capital caucana, tengan un especial cuidado con las situaciones de peligro a las cuales se ven expuestas y se promuevan ambientes protectores en beneficio de los niños por parte de los adultos.
Vea también:
La estrategia del Ejército en Popayán para evitar daños ecológicos en...
"En la jornada se realizaron actividades de recreación con los payasos y los mimos de la Brigada 29 del Ejército. Con esto buscamos un reconocimiento a todas las acciones que se han venido adelantando por las jóvenes del colegio", explicó la psicóloga María del Rosario Sandoval, coordinadora de la línea de la Mujer del programa Fe en Colombia.
Directivos del colegio, señalaron por su parte que con estas propuestas las niñas de la institución, además, pueden vencer un poco su temor de pertenecer a un sector vulnerable y vivir un momento agradable.