El menor falleció luego de ser llevado a un centro asistencial, mientras que la otra víctima perdió la vida en el lugar de los hechos, según autoridades.
Dos personas muertas es el resultado de un ataque armado registrado dentro de un coliseo ubicado en el sector de La Aldea del corregimiento Villagorgona, zona rural de Candelaria, municipio del sur del Valle del Cauca y aledaño a Cali.
Según información entregada por la Policía Metropolitana de Cali, las víctimas son un joven de 24 años de edad y un niño de 13, quienes fueron sorprendidos por sujetos que les dispararon cuando se encontraban al interior del coliseo.
El joven de 24 años fue identificado como Andrés Peláez Cortés y murió en el lugar del ataque, mientras que el menor de edad, cuyo nombre es Miguel Viera, alcanzó a ser trasladado a una clínica del vecino municipio de Palmira, donde lamentablemente no fue posible salvarle la vida.
Publicidad
Asimismo, las autoridades señalaron que uno de los presuntos agresores fue capturado momentos después de haber sido perpetrado y, en su poder, se le encontró un arma de fuego.
De acuerdo con los datos suministrados por la Policía de la capital del Valle del Cauca, el crimen estaría relacionado con una disputa entre bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes en menor cuantía, es decir, microtráfico.
Publicidad
No obstante, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía asumió los actos urgentes y la investigación de este doble homicidio no solo para esclarecerlo, sino llevar tras las rejas a los responsables lo más pronto posible.
El trágico hecho ocurrió, según el reporte policial, a las 11:40 de la mañana del pasado viernes 3 de abril de 2020 y en medio de la cuarentena nacional para contener la propagación del coronavirus COVID-19 .
Vea también:
Joven de 18 años fue asesinado en medio de la cuarentena, al parecer, por una deuda económica