Jesús Tocha lloró al salir del hospital después de luchar dos semanas contra el COVID-19. Él es uno de los 17 pacientes dados de alta en las últimas 72 horas.
“Gracias a la mano de Dios me siento bien, y a la de todos ustedes. Muchas gracias a los médicos de acá del hospital. Me siento feliz. Se ve que han luchado por mí, sigan luchando por todas las personas más que necesitan. Muchas gracias”, dijo al cruzar la puerta del hospital de Leticia en medio de lágrimas y de los aplausos de decenas de personas.
Batalló contra el coronavirus por 17 días. “Es una enfermedad que a nadie le deseo eso. Y luchar, adelante, pa’ todo el pueblo, para Leticia”, agregó.
Regresó a su humilde barrio en una ambulancia, con cuatro globos de colores en sus manos y por fin pudo abrazar a los suyos.
Publicidad
Otra de las pacientes dadas de alta tampoco pudo contener sus lágrimas.
“Cuando uno está acá, uno solo piensa en los hijos, en el papá, en los hermanos. Yo tengo dos hermanos y creo que uno está muerto, si no estoy equivocada, por esa enfermedad. Nadie sabe cómo me duele, solo yo sé en mi corazón, aquí adentro, el dolor, las ganas que tengo de salir adelante y olvidarme de todas las cosas malas y dejar atrás todo lo malo para volver a ser una persona de bien con todos mis hijos, mi papá”, expresó.
Publicidad