Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Carlos Sainz, piloto español de Ferrari, en la Fórmula 1
AFP

Fórmula 1: se revelaron nuevos detalles del hurto que sufrió Carlos Sainz, tras el GP de Italia

Luego de finalizar el GP de Italia, el piloto español Carlos Sainz fue víctima de un robo, que por fortuna no pasó a mayores. Recientemente, se presentó nueva información del tema.

El robo del que fue víctima la noche del domingo el español Carlos Sainz en Milán (norte de Italia), que consiguió atrapar a los tres ladrones junto a miembros de su equipo y varios transeúntes y recuperar el valioso reloj que le sustrajeron, fue "un atraco planificado", indicó la Fiscalía de esa ciudad, que investiga los hechos.

"Las circunstancias y modalidades del robo, la 'elección' de la víctima y, sobre todo, el valor poco común del reloj de pulsera que llevaba la misma, son indicativos de un atraco planificado, excluyendo así el carácter ocasional de la conducta", según la fiscal de guardia Silvia Bonardi en base al informe policial.

Así lo ha escrito Bonardi en su petición de medidas cautelares en prisión para los tres jóvenes marroquíes de 18, 19 y 20 años, que robaron al piloto español de Ferrari un reloj valorado en 315.000 euros en la puerta del hotel Armani en el que se alojaba.

Además, uno de los jóvenes golpeó y mordió al mánager de Sainz, según medios locales.

Publicidad

"Como muchos ya saben, ayer (el domingo) vivimos un desafortunado incidente en Milán. Lo más importante es que estamos todos bien y que esto queda sólo como una anécdota desagradable. Gracias a todas las personas que nos ayudaron ayer, a la policía de Milán por su rápida intervención y gracias por todos vuestros mensajes", publicó el piloto en sus redes sociales.

AFP
Carlos Sainz, piloto español de Ferrari, en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1
AFP

Sainz, que acabó tercero el Gran Premio de Italia disputado en Monza, se encontraba en las puertas del hotel cuando fue abordado por tres personas que le rodearon y, utilizando una técnica de despiste, le arrebataron el reloj, un Richard Mille, modelo Alexander Zverev, valorado en 315.000 euros.

Publicidad

El piloto, que pensaba inicialmente que se trataba de tres aficionados, comenzó a perseguirles y consiguió detener al ladrón que llevaba el reloj, con la ayuda de dos ciudadanos que pasaban por allí en ese momento, mientras que los otros dos fueron bloqueados a poca distancia por dos miembros de su equipo junto a varios transeúntes.

Los tres ladrones, de nacionalidad marroquí y edades comprendidas entre los 18 y los 20 años, fueron detenidos por la policía y llevados a comisaría, donde Sainz presentó una denuncia.

Sainz acabó tercero el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del Mundial de Fórmula 1, disputado en el circuito de Monza, donde firmó su decimosexto podio en la categoría reina.

Con esto, el piloto madrileño ahora se ubica en el quinto puesto del mundial de pilotos, con un total de 117 unidades.

Publicidad

Relacionados Carlos SainzFórmula 1
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad