Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Lando Norris durante el GP de Abu Dabi de la Fórmula 1.
Getty Images

Lando Norris ya sabe donde continuará su carrera en la Fórmula 1

Este viernes, el piloto Lando Norris, quien corrió en el 2023 en el monoplaza de McLaren, confirmó su futuro, tras firmar un jugoso contrato para seguir en la Fórmula 1.

El piloto británico de Fórmula 1 Lando Norris renovó su contrato por "varios años" con McLaren, informó el viernes la escudería en un comunicado.

"McLaren anuncia la firma de una renovación de contrato de varios años con Lando Norris, que continuará con los colores papaya a largo plazo", explicó el equipo británico.

"El piloto británico se había comprometido hasta finales de 2025 y esta renovación permitirá a Norris seguir en el equipo varios años más allá de la temporada de 2025, continuando así una relación fructífera de seis años en el seno del equipo McLaren", continuó el comunicado.

Norris, de 24 años, llegó a la escudería con sede en Woking (Reino Unido) como piloto reserva en 2018, antes de pasar a ser titular y debutar en la Fórmula 1 la temporada siguiente.

Getty Images
Lando Norris durante el GP de Qatar de la Fórmula 1.
Getty Images

Publicidad

El británico ha disputado desde entonces 104 Grandes Premios, obteniendo 13 podios (siete veces segundo y seis veces tercero) y una 'pole position' pero todavía se le resiste una primera victoria.

"Es estupendo seguir. He crecido con McLaren y me siento como en casa aquí porque el equipo es como una familia para mí. El viaje ha sido muy rico hasta ahora, hemos tenido altibajos pero la pasada temporada ha mostrado que queríamos regresar al pelotón de cabeza", subrayó Norris.

Publicidad

"El trabajo efectuado por todo el equipo la pasada temporada ha sido increíble y tengo confianza en poder luchar por conseguir victorias para McLaren", añadió.

A pesar de unos primeros meses difíciles, Norris vivió en 2023 su mejor temporada al volante de McLaren con siete podios y un sexto puesto en la general del Mundial, con 205 puntos, apenas uno menos que el quinto (el monegasco Charles Leclerc) y que el cuarto (el español Fernando Alonso).

Relacionados Fórmula 1
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad