Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Lewis Hamilton, piloto británico que salió de Mercedes para llegar a Ferrari
AFP

Lewis Hamilton ya sabe lo que es manejar un Ferrari: los autos de esa marca que tiene en su garaje

Luego de que se hiciera oficial su fichaje por Ferrari, tras varios años en Mercedes, ha surgido varias versiones sobre la vida privada y lujos de Lewis Hamilton.

El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, fichará por la escudería Ferrari en 2025, tras 12 temporadas en Mercedes, anunció el pasado jueves 1 de febrero, la formación italiana.

"La Scuderia Ferrari está contenta de anunciar que Lewis Hamilton se unirá al equipo en 2025, con un contrato de varias temporadas", precisó el mítico equipo en un comunicado difundido unos minutos después de que Mercedes anunciara su salida al final de la temporada 2024.

En agosto Hamilton, de 39 años, había renovado hasta finales de 2025 con Mercedes, equipo al que llegó en 2013, pero disponía de una cláusula para dejar la escudería alemana al término de la temporada 2024.

El rumor del fichaje de Hamilton por Ferrari a partir de 2025 partió en la mañana de este jueves del sitio italiano Formu1a.uno y después se sumaron medios de todo el continente como L'Equipe, la BBC o la Gazzetta dello Sport.

Publicidad

Hamilton ocupará la plaza del español Carlos Sainz Jr, que este jueves anunció en las redes sociales su salida de la Scuderia al final de la temporada 2024, justo cuando se oficializó la llegada de Hamilton.

Getty Images
Lewis Hamilton, piloto británico y nuevo ficha de Ferrari, en la Fórmula 1
Getty Images

El piloto monegasco Charles Leclerc acaba de renovar por Ferrari por "varias temporadas", por lo que compartirá equipo con la leyenda británica.

Publicidad

Hamilton tiene el récord de victorias en Fórmula 1 con 103 y comparte con el alemán Michael Schumacher el récord de títulos mundiales (7, uno con McLaren y seis con Mercedes), pero el británico no ha ganado ninguna carrera desde finales de 2021 y en las dos timas temporadas ha sido claramente superado por los Red Bull y el neerlandés Max Verstappen, vigente triple campeón.

Así las cosas, en las últimas horas, han surgido toda clase de revelaciones sobre la vida de Lewis Hamilton. En esta ocasión, medios internacionales hacen referencia a los autos de la marca Ferrari que tiene el británico en su garaje.

"No falta en su repertorio cabida para el Cavallino Rampante. En concreto, es sabido que Lewis Hamilton tiene dos Ferrari: un Ferrari 599 CTO de 670 CV y un Ferrari LaFerrari con una potencia de 960 CV. En definitiva, una colección millonaria de despampanantes coches de alta gama", informaron.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad