Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
George Russell y Max Verstappen, pilotos de Fórmula 1
AFP

'Picante' cruce entre George Russell y Max Verstappen: se dijeron de todo, entre insultos y amenazas

En medio de la carrera del sprint, se presentó una situación que dio para la polémica entre George Russell y Max Verstappen, que terminó de muy mala manera después.

Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull) se impuso este sábado 29 de abril, en lo que fue la primera carrera esprint de la temporada de Fórmula 1, disputada por las calles de Baku, en Azerbaiyán, escenario de la cuarta cita del año.

El piloto mexicano terminó delante del hombre que se hizo con la pole, Charles Leclerc (Ferrari), y de su compañero en Red Bull, Max Verstappen, quien conserva el liderato del Mundial antes del tradicional Gran Premio, que se disputa el domingo.

Desde la capital azerí Leclerc ya lo había anticipado: "Será difícil conservar las riendas" ante la potencia de los Red Bull.

El monegasco no erraba en su análisis. A pesar de una buena salida -y de una buena reanudación después de la intervención del coche de seguridad al inicio de la carrera- y piloto de la Scuderia apenas resistió ocho vueltas (de 17) ante el RB19 de Pérez.

Publicidad

"Los Red Bull siempre tienen ventaja en carrera, pero no hay que olvidar lo lejos que estábamos en las citas precedentes", se consoló Leclerc, quien ofreció a Ferrari su mejor clasificación carrera desde la llegada de Frédéric Vasseur al frente del equipo en enero.

¿Qué pasó entre George Russell y Max Verstappen, en la Fórmula 1?


Cuando recién empezaba el esprint, George Russell tocó el auto de Max Verstappen, en la curva número 2, y metros más adelante, en la tercera curva, volvieron a tocarse, algo que no cayó nada bien y que incluso le generó un agujero justo en la parte lateral del coche de Red Bull.

Publicidad

No hubo sanciones, pero sí reclamos y molestias. Una vez terminó la competencia, el neerlandés y actual campeón fue a donde estaba el británico y le reclamó, a lo que recibió como respuesta: "No tenía agarre", le dijo George, todavía con el casco puesto.

"Sí.. Nadie tenía agarre, solo tenías que dejarme espacio", replicó Verstappen, sin aceptar el argumento del otro piloto de Mercedes, que rápidamente quiso irse de allí sin darle la razón a Max. "Ya sé, ya sé", decía George. Verstappen se giró y le dijo a George, en forma de amenaza para la próxima ocasión que: "¡Espera lo mismo la próxima vez!".

"¿Ya sé? gilipollas ('dickhead' en inglés)", añadió ya en solitario en referencia a George, comentario que captó el cámara que estaba justo a su lado. Fueron momentos de máxima tensión entre ambos pilotos, algo que no pasó desapercibido y se deberá aguardar qué sucede ahora.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad