Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Carro de James Courtney en el Supercars ChampionShip.
Getty Images

Video: así fue el impactante momento que vivió un piloto, tras incendio de su carro en plena carrera

En medio de una de las carreras del Campeonato de Supercars, se presentó un tenso momento que protagonizó el piloto australiano James Courtney, preocupando a todos.

La actividad deportiva sigue en marcha y este fin de semana se han disputado varias competencias de automovilismo en territorio australiano.

Concretamente, varias categorías de este deporte se citaron en el Circuito de Albert Park, en Melbourne, para celebrar sus respectivas carreras.

Y este fue el caso del Campeonato de Supercars, que tuvo una prueba con varias situaciones curiosas y uno que otro percance para algunos pilotos. De hecho, el corredor local James Courtney protagonizó un momento de tensión debido a que su auto, un Ford Mustang, se prendió en fuego.

Por fortuna, el suceso no pasó a mayores porque Courtney reaccionó de manera inmediata y hasta le quedó tiempo para dar su testimonio.

Publicidad

"Empecé a ver las llamas y les dije a los ingenieros de mi equipo que podía oler que algo se estaba quemando en la parte izquierda delantera del carro", indicó de entrada el corredor australiano en diálogo con el medio 'Fox Motorsport'.

Y agregó: "Luego el carro se empezó a incendiar. Traté de llevarlo hasta los 'pits' y ellos tenían todos los equipos para hacer que el fuego se detuviera".

Publicidad

Eso sí, Courtney no fue le único que sufrió un percance de es estilo durante este fin de semana en Albert Park, puesto que el carro de Nick Percat también se prendió en fuego como consecuencia de una falla eléctrica, según el medio previamente citado.

Cabe resaltar que la próxima competencia de este certamen de automovilismo se disputará el próximo 30 de abril, en la ciudad australiana de Perth.

¿Cómo va James Courtney en el Campeonato de Supercars?


Actualmente, Courtney, quien representa el equipo Snowy River Caravans, se encuentra ubicado en el puesto 24 de la clasificación general de pilotos con un total de 151 puntos. Entretanto, Brodie Kostecki, de Coca-Cola Racing, se mantiene en el primer lugar y tienen un acumulado de 514 unidades.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad