Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

/ AFP
Acción de juego entre Los Ángeles Lakers y los Houston Rockets.
/ AFP

LeBron James tuvo una acalorada discusión con el entrenador de los Rockets: se dijeron de todo

En el reciente juego de Los Ángeles Lakers, se presentó una situación complicada entre LeBron James e Ime Udoka, entrenador de los Rockets que terminó expulsado del partido.

Horas después de este partido, el Crypto.com Arena de Los Ángeles hospedó también el triunfo de los Lakers 107-97 ante los Houston Rockets. El pívot Anthony Davis, con 27 puntos, 14 rebotes y 5 tapones, comandó la ofensiva de los locales en una noche discreta en ataque de LeBron James, que firmó 16 puntos con una estadística de 7/17 en tiros de campo y 0/4 en triples.

El alero, que este mes cumplirá 39 años, dejó una de las acciones más espectaculares de esta jornada de 12 partidos con una asombrosa canasta bajo el aro en la que dio un giro completo en el aire.

En el último cuarto, James sostuvo un acalorado intercambio verbal con Ime Udoka que derivó en la segunda técnica y la expulsión del partido del entrenador de los Rockets.

En la vuelta de Luka Doncic tras un juego ausente por paternidad, los Dallas Mavericks cayeron 126-120 ante los Oklahoma City Thunder pero hicieron historia al encadenar un parcial de 30-0 en el último cuarto.

Publicidad

Con esa racha pasaron de caer 111-87 a ponerse por delante 111-117 a cuatro minutos del final.

Fue el mayor parcial de un equipo sin permitir puntos del contrario como mínimo de los últimos 25 años.

Publicidad

Sin embargo, los Mavericks no lograron culminar la gesta ante los pujantes Thunder, que sellaron el triunfo con un parcial final de 15-3.

Doncic terminó con un descomunal triple doble de 36 puntos, 15 rebotes y 18 asistencias para unos Mavericks que no contaban con su otra figura, Kyrie Irving.

Por los Thunder su estrella Shai Gilgeous-Alexander se quedó en 17 puntos y el novato Chet Holmgren en 11.

En Milwaukee, los Bucks vencieron 132-121 a Atlanta Hawks con el primer triple doble de la temporada de su estrella, Giannis Antetokounmpo.

Publicidad

El ala-pívot griego machacó la defensa de Atlanta con 32 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias mientras la otra figura de Milwaukee, Damian Lillard, logró 25 tantos y 9 asistencias.

En otros resultados, los Orlando Magic vieron rota su racha de nueve victorias seguidas al caer 129-101 ante los Brooklyn Nets y los Denver Nuggets perdieron 123-117 ante los Sacramento Kings pese a los 36 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias de Nikola Jokic.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad