Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La fuga en la etapa 4 del Giro de Italia 2022 tuvo protagonismo colombiano, gracias a Diego Camargo

Desde los primeros kilómetros y hasta cerca del final de la jornada, el hombre del EF Education-EasyPost nos hizo vibrar.

Este martes 10 de mayo, se llevó a cabo la cuarta etapa del Giro de Italia 2022, con ciertos contrastes para los ciclistas colombianos. Y es que hubo unas de cal y otras de arena, dejando diferentes sensaciones.

Por un lado, Miguel Ángel López se retiró, tras haber "sufrido molestias en el costado izquierdo de su cadera", según informó su equipo, Astana. Por el otro, Diego Camargo nos hizo vibrar y llenó de ilusión

Y es que, desde los primeros kilómetros, el hombre del EF Education-EasyPost emprendió una fuga, junto con un grupo de 13 corredores, quienes soñaban con dar el golpe, llegando a sacarle hasta 10 minutos al pelotón.

Junto al colombiano había corredores de talla mundial como Lilian Calmejane, Lennard Kamna, Rein Taaramae y Juan Pedro López, lo que demostraba el excelente ritmo y rendimiento de Diego Camargo.

Publicidad

¿Quién fue el último campeón del Giro de Italia?


Egan Bernal, defendiendo la camiseta del INEOS Grenadiers, se coronó campeón del Giro de Italia 2021, sumando su segunda gran vuelta, tras la consecución del Tour de Francia 2019.

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad