Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

/Getty Images
Juan Sebastián Molano, ciclista UAE Emirates.
/Getty Images

Juan Sebastián Molano y Camilo Ardila, apuntados para la Milano-Torino 2022 con el UAE Emirates

Los dos corredores colombianos fueron confirmados para esta clásica que se correrá el próximo miércoles.

Este miércoles se llevará a cabo la Milano-Torino 2022, una de las carreras clásicas más importantes de Italia, que reunirá a los mejores embaladores del pelotón, en la busca de este preciado trofeo. Juan Sebastián Molano y Camilo Ardila, los primeros colombianos confirmados.

Y es que, el UAE Emirates Team destapó sus cartas para esta competición e incluirá a dos de los nuestros, que acompañarán a Alessandro Covi, Rui Costa, Ryan Gibbons, Ivo Oliveira y Diego Ulissi.

La Milano-Torino ha cambiado en algunas ocasiones de recorrido, pero tradicionalmente ha sido propicia para los velocistas. En 2020 ganó el francés Arnaud Demare, en octubre de 2021, con la inclusión de las subidas a Superga, se impuso Primoz Roglic, y este año no habrá cotas decisivas por su dureza.

El vencedor sucederá en el palmarés al esloveno Primoz Roglic, quien no estará en la salida. Tampoco saldrán Tadej Pogacar, Van Aert ó Julian Alaphilippe, quienes se volverán a encontrar el sábado en la San Remo.

Publicidad

Últimos campeones de la Milano-Torino:
2021. Primoz Roglic (SLO)
2020. Arnaud Demáre (FRA)
2019. Michael Woods (CAN)
2018. Thibaut Pinot (FRA)
2017. Rigoberto Urán (COL)
2016. Miguel Ángel López (COL).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad