Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Caracol Sports
Etapa 11 del Tour de Francia 2022 EN VIVO por Caracol Sports
Caracol Sports

Tour de Francia 2022 EN VIVO: Etapa 11 Albertville - Col Du Granon Serre Chevalier 151,7 km

Siga en vivo y en directo la etapa 11 del Tour de Francia 2022 por Caracol Sports. Todas las etapas del Tour de Francia puede verlas en vivo desde Caracol Sports.

Llega uno de los grandes días en el Tour de Francia 2022. Este miércoles 13 de julio se disputa la etapa 11, una de las más esperadas por los amantes del ciclismo. Y es que es la gran oportunidad de atacar y hacerle el mayor daño posible al actual líder y vigente bicampeón, Tadej Pogacar (UAE Team Emirates).

En esta ocasión, los ciclistas se enfrentan a 151,7 kilómetros de recorrido, entre Albertville y Col Du Granon Serre Chevalier. Asimismo, hay un esprint intermedio en el arranque. Sin embargo, eso no importa tanto, ya que las miradas están en la montaña: un premio de segundo, otro de primera y dos fuera de categoría.

Las emociones están garantizadas y más con esta clase de trayecto. Por eso, lo invitamos a que no se pierda ni un solo metro de esta competencia que está que arde y promete ciclismo del bueno y de alto nivel. Conéctese, siga y vea esta gran vuelta, entrando a www.eltourporcaracol.com o sintonice la señal HD2, desde las 6:30 de la mañana (Hora de Colombia).

Asimismo, recuerda que este miércoles puede conectarse también desde las 8:00 a.m., con la señal principal de Caracol TV, siempre con la mejor información de nuestro gigante equipo de expertos, conformado por 'Goga' Ruiz Sandoval, Jhon Jaime Osorio, Santiago Botero y Ricardo Orrego, enviado especial.

Publicidad

Hora y dónde ver la etapa 11 del Tour de Francia 2022 EN VIVO


  • Día: miércoles 13 de julio.
  • Inicio de transmisión HD2 y www.elgiroporcaracol.com: 6:30 a.m.
  • Inicio de transmisión Caracol TV señal principal: 8:00 a.m.
AFP
EN VIVO GRATIS la etapa 11 del Tour de Francia 2022
AFP

¿Quiénes son los colombianos que participarán en el Tour de Francia 2022?


En la edición 109 de esta grande del ciclismo, Colombia no tendrá tantos representantes como suele suceder. Eso sí, los tres hombres que van tienen pergaminos para pelear por el título. Ellos son Daniel Felipe Martínez (INEOS Grenadiers), Nairo Quintana (Arkéa Samsic) y Rigoberto Urán (EF Education-EasyPost).

Publicidad

Recuerde que el Tour de Francia 2022 podrá verlo EN VIVO, entre el 1 y 24 de julio, en www.eltourporcaracol.com , por la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad