Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Emma Raducanu es una tenista británica de 19 años de edad.
AFP

Emma Raducanu: “Camila Osorio es una guerrera y fue muy difícil ganarle”

La tenista británica llenó de elogios a su colega colombiana, quien estuvo muy cerca de llegar a la tercera ronda del WTA 250 de Washington.

En la tarde de este jueves 4 de agosto, Camila Osorio tuvo una prueba de fuego en el WTA 250 de Washington , donde se enfrentó a la británica Emma Raducanu en los octavos de final. 

Y este partido tuvo toda clase de emociones y solamente cayó a favor de la tenista europea luego de dos ‘tiebreak’ (7-6 y 7-6), que le permitieron avanzar a la tercera ronda del mencionado torneo.

De hecho, tras el final de este encuentro, Raducanu llenó de elogios a Osorio y dijo: “Camila es una guerrera y luchó por cada punto. Creo que tuve que trabajar mucho para ganar este partido. Incluso, ella remontó el marcador en el primer set y realmente pienso que es una luchadora”. 

Publicidad

Por otro lado, la número 10 del ranking mundial habló de la clave para derrotar a la tenista cucuteña. 

“Creo que ‘morí’ tres veces en este partido y logré revivir. Traté de mantener la calma y enfocarme en ganar cada punto. Al final, estoy muy feliz de haber logrado este triunfo”, comentó. 

Publicidad

AFP
Camila Osorio tenista colombiana de 20 años.
AFP

Finalmente, se refirió a un doloroso percance que sufrió en pleno enfrentamiento con Osorio Serrano. 

“Me empezaron a salir ampollas en las manos y la piel se me empezó a caer durante el partido. Al principio, no sentí nada, pero luego me empezaron a molestar mucho”, concluyó. 

Ahora, este tenista disputará los cuartos de final del torneo de Washington contra la rusa Liudmila Samsónova, este viernes 5 de agosto. Por su parte, Osorio empacará maletas y viajará a territorio canadiense para competir en la ‘qaly’ del WTA 1.000 de Toronto

Publicidad

¿Cuántos torneos de Grand Slam ha ganado Emma Raducanu?

Hasta la fecha, esta tenista se consagró en la edición del año pasado del Abierto de Estados, cuando derrotó en la final a la canadiense Leylah Fernández con parciales de 6-4 y 6-3.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad