Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Novak Djokovic, en acción de juego en la final del US Open 2023
AFP

Novak Djokovic realizó un festejo muy particular con su equipo: los puso a hacer flexiones de pecho

Luego de su partidazo en la final del US Open, se conoció una imagen bastante curiosa, a través de las redes sociales, con Novak Djokovic y su equipo como protagonistas.

Además de ser un excelente profesional, Novak Djokovic siempre ha demostrado ser un maravilloso ser humano. Nunca ha negado un saludo, comparte con sus seguidores, suele ser carismático y causa risas, transmite buena energía y rara vez se le ha visto fuera de lugar. Esto, de seguro, también será una de las claves para conseguir todo lo que ha ganado.

Pero esa misma energía también se la hace sentir a su equipo de trabajo. Si bien, en medio de los compromisos, pueden tener diferencias, hacerse reclamos o desquitarse con ellos, hay complicidad. En alguna ocasión les agradeció porque era consciente de que "no es una persona fácil y menos aguantarse sus actitudes". Pero eso queda en la cancha y se olvida.

Prueba de la buena relación que tiene 'Nole' con su equipo es lo que aconteció el pasado domingo 10 de septiembre, tras la final del US Open 2023, en la que venció a Daniil Medvedev, en sets corridos. El resultado definitivo fue 6-3, 7-6 y 6-3, lo que significó su Grand Slam número 24, sacando ventaja con relación al españols Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

AFP
Novak Djokovic, tenista serbio, celebra su título en el US Open 2023
AFP

Publicidad

Allí, Novak Djokovic los puso a prueba y realizó una celebración muy curiosa. De acuerdo al número de Grand Slam, ellos hicieron 24 flexiones de pecho, algo llamativo y que, rápidamente, se hizo viral en las redes sociales.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad