Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cine colombiano, entre las novedades del séptimo arte para agosto

Las cintas nacionales toman protagonismo en las salas de cine. Conozca también toda la información sobre el debut en la gran pantalla del cantante Bad Bunny.

Cine colombiano, entre las novedades del séptimo arte para agosto

En agosto de 2022, el séptimo arte deslumbra con grandes estrenos, entre ellos, dos películas colombianas y el gran debut del cantante Bad Bunny en la gran pantalla.

'Ermitaño', la cinta dirigida por Arturo Loaiza con las actuaciones de Alejandro Aguilar y Camilo Rojas, cuenta la vida tranquila de un campesino solitario que se ve amenazado por el paso avasallante de la modernidad. Solo la inocente amistad de un niño lo guiará por el camino de lo inevitable a medida que la realidad nacional los arropa.

Asimismo, otra cinta colombiana llega a salas de cine esta semana y se trata de 'Una madre', opera prima de Diógenes Cuevas. Relata la historia de Alejandro, cuya mamá está recluida injustamente en un manicomio rural y decide rescatarla a toda costa emprendiendo un viaje largo y extenuante. Está protagonizada por José Restrepo y Marcela Valencia.

Por otro lado, la cinta 'Buena suerte, Leo Grande' ya ha llegado a las carteleras de cine colombianas.

Publicidad

El filme protagonizado por Emma Thompson cuenta la historia de una mujer madura, maestra jubilada, con frustraciones afectivas y sexuales que decide contratar los servicios de un trabajador sexual que se hace llamar terapeuta.

Esta es una divertida historia sobre el deseo la sexualidad y las conexiones humanas dirigida por Sophie Hide.

Publicidad

Por último, para los amantes de la acción frenética y colorida del séptimo arte, llegó 'Tren bala' con Brad Pitt, Sandra Bullock y el debut en pantalla grande de la estrella de la música Bad Bunny.

  • Publicidad