Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘El ejército de los muertos’, la película de Zack Snyder con la que vuelve a sus orígenes en el cine

En conversación con Noticias Caracol manifestó que este largometraje tendrá muchas escenas de acción que plasmarán la lucha de los vivos y zombies.

Thumbnail

Zack Snyder, director de la ‘Liga de la Justicia’, dejó de lado a los superhéroes para llevarnos al mundo de los zombies en su nueva película ‘El ejército de los muertos’, que se estrena este 21 de mayo.

Esta no es la primera película de zombies que hace este director estadounidense. En 2004, dirigió del ‘Amanecer de los muertos’, su debut en el cine.

“Sí, mi enfoque en esta película es que yo quería algo como que si conoces las reglas sabes que puedes romperlas. Así que quería obtener esa variedad del tipo clásico que ya has visto, pero desarrollarlo un poco más”, manifestó Snyder.

Publicidad

Uno de las cosas que más llamó la atención en el tráiler de esta película fue un tigre zombie, ¿de dónde vino la idea?:

"Sí, el tigre zombie siempre ha estado ahí; por mucho tiempo tuve la idea de que los animales zombies eran parte de esta ‘extravaganza’ y si piensas en Las Vegas, sabes, un tigre parecía natural, un tigre blanco”, expresó.

Publicidad

Los personajes femeninos en esta largometraje no son damiselas en problemas, más bien son unas guerreras muy fuertes.

“El equipo en sí está conformado por estas guerreras increíblemente parecidas, que no tienen problemas para derrotar un zombie o pelear con ellos. El personaje de Sam Win tiene una increíble escena de una pelea zombie en una cocina que creo que es espectacular”, declaró Snyder.

Publicidad

  • Publicidad