Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estrenos en Cine Colombia: Simone, Alerta Extrema y Un Vecino Gruñón

Prográmese con las nuevas películas que llegan a Cine Colombia. Hay para todos los gustos: drama, acción, comedia y un reparto de lujo en estas producciones.

Thumbnail

Tres películas imperdibles que se estrenan en las carteleras de Cine Colombia y otras salas este fin de semana son: 'Simone', 'Alerta Extrema' y 'Un Vecino Gruñón'. Historias de drama, acción y comedia para no pararse del asiento.

Simone fue la primera mujer presidenta del Parlamento Europeo. Humanista, revolucionaria y luchadora, así es Simone Veil a través de la mirada del aclamado director Olivier Dahan. Su historia, su lucha y sus logros en la película ‘Simone’ que llega de Francia con la actuación de la estupenda Elsa Zilberstein.

Y Gerard Butler vuelve a poner su sello en héroe de acción cuando un piloto debe aterrizar de emergencia con un avión lleno de en medio de una isla en guerra. Con los pasajeros secuestrados, deberá hacer llave con quien menos desearía: un acusado de asesinato que era llevado por el FBI en el mismo avión. ‘Alerta Extrema’ es dirigida por Jean Francois Richet.

Y el ganador del Óscar Tom Hanks es ahora un amargado viudo que tiene como pasatiempo criticar a sus vecinos. Un hobby que lo hace feliz hasta que conoce una joven que encaja perfectamente en su estilo de vida, pero que lo pondrá patas arriba a medida que se vuelven mejores amigos. ‘Un Vecino Gruñon’ es dirigida por Marc Foster.

Publicidad

  • Publicidad