Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Johnny Depp ganó el juicio por difamación contra Amber Heard

La actriz tendrá que compensar a su exesposo con 15 millones de dólares por decisión del jurado.

Thumbnail

El jurado del tribunal de Fairfaix (Virginia, EE.UU.) declaró a la actriz Amber Heard responsable de difamar al actor Johnny Depp en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018, por lo que debe pagarle una indemnización de 15 millones de dólares.

El jurado también encontró que Heard fue difamada por las declaraciones hechas por el abogado de Depp, Adam Waldman, quien le dijo al Daily Mail que sus afirmaciones de abuso eran un "engaño" y le otorgó 2 millones de dólares en daños.

Los argumentos finales del caso se llevaron a cabo el viernes al final de un juicio de seis semanas basado en reclamos y acusaciones de abuso doméstico entre las celebridades de Hollywood.

Depp, de 58 años, presentó una demanda contra Heard por un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en diciembre de 2018 en el que se describía a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

Publicidad

Heard, nacida en Texas, quien tuvo un papel protagónico en 'Aquaman', no nombró a Johnny Depp en el artículo, pero la demandó por insinuar que era un abusador doméstico y buscaba ser indemnizado con 50 millones de dólares.

La actriz, de 36 años, contrademandó por 100 millones de dólares, diciendo que fue difamada por las declaraciones hechas por el abogado de Depp, Adam Waldman, quien le dijo al Daily Mail que sus afirmaciones de abuso eran un "engaño".

  • Publicidad