Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué Jhon Alex Castaño le pide perdón a su mamá en una canción?

El cantante de música popular Jhon Alex Castaño está de lanzamiento con un tema que le compuso a Nancy, su madre, por todos los dolores de cabeza que le dio.

Thumbnail

La música es terapia para Jhon Alex Castaño, quien se voló de casa con una guitarra persiguiendo sus sueños de ser cantante, tener reconocimiento y regresar a su humilde y campesino hogar para comprarle una vivienda a Nancy, su madre. Ella es precisamente la inspiración de su más reciente lanzamiento musical llamado ‘Mamá perdón’.

El artista de música popular reconoce los dolores de cabeza que le dio de niño a su mamá.
“Por haber amanecido por ahí varias veces montando a caballo, cositas como esa. Por irme de la casa de 10 años”, manifestó Jhon Alex Castaño en entrevista con Pilar Schmitt, presentadora de Noticias Caracol.

Sin embargo, aseguró que “siempre se guerreó” y “eso me ayudó a forjarme mucho para ser lo que soy hoy ahora, para saber dónde pongo los pies”.

Publicidad

Jhon Alex Castaño narra sus vivencias. El video musical fue grabado en Pereira, Risaralda, en la casa del artista y los protagonistas son su familia.

“Jhon Alex Castaño como Jhon Alex Castaño, Nancy Puerta como Nancy Puerta y Juan Manuel como Jhon Alex Castaño, que es mi hijo, y mi hermanita Jessica que es el amor de mi vida”, expresó.

Publicidad

El cantante sabe que cometió errores y con música pide disculpas públicamente, esa es su manera de celebrar 16 años en la industria y su cumpleaños el próximo 13 de abril con un concierto en Pereira.

“Gratitud total con mi Dios y con todo ese público porque el mejor termómetro para saber que una canción pega es que uno las canta y ustedes responden”, manifestó.

Vea aquí el video de ´Mamá perdón’ de Jhon Alex Castaño

Susto de Jhon Alex Castaño en una avioneta

Publicidad

Hace dos semanas el cantante Jhon Alex Castaño, de 41 años, sufrió un accidente aterrizando en Paipa, Boyacá, llegando de la ciudad de Pereira.

“Hace una hora estábamos saliendo de Pereira en la avioneta y tuvimos un accidente en el aeropuerto de Paipa”, contó en redes sociales.

Publicidad

El artista aseguró que todo se presentó cuando a la avioneta en la que iba se le estalló el tren de aterrizaje del lado derecho, causando que se saliera de la pista.

“Todos estamos bien, los pilotos están bien, pero lo más importante es que esto aquí cada día lo aterriza más en la vida y le enseña que sea lo que sea Dios primero, la familia primero”, manifestó el cantante.

  • Publicidad