Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Luis Díaz lo 'rajaron' en Inglaterra, tras derrota 1-0 contra Crystal Palace: así lo vieron

Luego de un partido en el que pocos jugadores del Liverpool lograron destacar, la prensa inglesa dio su opinión sobre Luis Díaz, quien no obtuvo la mejor de las calificaciones.

Luis Díaz es sustituido por Cody Gakpo en partido Liverpool vs. Crystal Palace, por Premier League
Luis Díaz es sustituido por Cody Gakpo en partido Liverpool vs. Crystal Palace, por Premier League
Foto: AFP

Liverpool no tuvo la mejor de sus presentaciones en la Premier League. El equipo en donde se encuentra el colombiano Luis Díaz cayó 0-1 contra Crystal Palace, en juego por la fecha 33 de la Liga de Inglaterra, encuentro jugado en el famoso estadio de Anfield.

'Lucho' fue inicialista para este encuentro, recibiendo nuevamente la confianza de Jürgen Klopp para ser parte de la alineación titular,luego de haber iniciado desde el banco de suplentes en el pasado partido contra Atalanta, por la ida de los cuartos de final de la Europa League (derrota 0-3).

Pues bien, tras la lamentable derrota contra las 'águilas', partido que era de suma importancia en la carrera hacia el título de Premier League, claramente, las calificaciones no iban a ser las mejores. Luis Díaz fue uno de los más afectados en este ámbito, pues, según el medio 'Liverpool Echo', el guajiro obtuvo una puntación de 5, siendo uno de los más bajos de los jugadores que tuvieron minutos en este encuentro.

"Vio un esfuerzo acrobático brillantemente salvado por Henderson, pero con demasiada frecuencia se fue por callejones sin salida y poco impacto después del descanso. Poco más que destacar", resaltaron en el medio inglés mencionado previamente, en donde hicieron especial hincapié en la llamativa acción propuesta por Díaz Marulanda en el primer tiempo, luego de lograr impactar un centro de 'tijera' de Andrew Robertson, el cual terminó por ser atajado por el guardameta rival Dean Henderson.

Wataru Endo, jugador del Liverpool
Wataru Endo, jugador del Liverpool
Foto: AFP

Publicidad

El peor de la cancha...

Aunque ninguno de los jugadores que tuvo minutos en la cancha de Anfield fue especialmente destacado, el medio 'Liverpool Echo' decidió que el peor de la cancha fue el japonés Watoru Endo, quien estuvo como titular y volvió a hacerse cargo del medio campo, compartiendo en el 'doble cinco' con Curtis Jones, tal como han hecho en reiteradas ocasiones.

Pues bien, el volante terminó por llevarse un 4 como calificación y el medio británico aseguró que: "Golpeó la parte inferior de la barra, pero con demasiada frecuencia es lento para retroceder y caprichoso en la posesión, lo que provoca una creciente indignación de una multitud descontenta".

Andrew Robertson, jugador de Liverpool, salvó un gol de Crystal Palace, en la Premier League
Andrew Robertson, jugador de Liverpool, salvó un gol de Crystal Palace, en la Premier League
Getty Images

Publicidad

La luz en medio de la oscuridad; los más destacados del partido contra Crystal Palace

Tres jugadores se llevaron una calificación de 7 puntos: Alisson Becker, Andrew Robertson y Cody Gakpo, quienes, para 'Liverpool Echo' fueron los mejores de la derrota.

Respecto al regreso del brasileño al arco de los 'reds' aseguraron que fue "dos veces forzado a entrar en acción en el primer minuto y luego sacó el balón de la red. Gran atajada a Mateta desde corta distancia en la segunda parte".

Del neerlandés, quien entró sustituyendo a Luis Díaz en el complemento, dijeron que fue "Fuerte carrera durante otro animado cameo que merecía más".

Mientras que, del escocés, destacaron que: "Fue de lejos, el mejor jugador del Liverpool en la primera mitad, creando ocasiones cuando se adelantó con energía y haciendo un despeje heroico en la línea de gol de Mateta. Sin embargo, estuvo más tranquilo después del descanso".

Publicidad

  • Publicidad