Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Adrián Ramos volvió al Borussia Dortmund, recibió aplausos y ovaciones y jugó de locos

Adrián Ramos estuvo en el partido de despedida de Lukasz Piszczek y Jakub Blaszczyjowski como leyenda del Borussia Dortmund, en donde brilló, tal como lo hizo en tiempos de antaño.

Adrián Ramos con el Borussia Dortmund
Adrián Ramos con el Borussia Dortmund
Foto: Dortmund

Este sábado 7 de septiembre, un especial evento se dio en el popular estadio Signal Iduna Park, en donde oficia como local el Borussia Dortmund. Allí, Adrián Ramos se hizo presente, pues fue invitado al partido de despedida de dos leyendas del conjunto como lo son Lukasz Piszczek y Jakub Blaszczyjowski.

Por parte del extremo derecho, ya llevaba retirado hace un tiempo, pues colgó las botas el 20 de julio de 2023, siendo el Wisla Cracovia, de su natal Polonia, el último club de su carrera, mientras que, por parte del lateral, decidió culminar su trayectoria como futbolista en julio de 2024, jugando sus últimos minutos en el Goczalkowice, también de Polonia.

Debido a lo que significaron ambos jugadores tanto para la historia de su selección nacional, como para el Borussia Dortmund, el equipo alemán decidió convocar a varias de las leyendas que compartieron con ellos en el vestuario, entre ellos, Adrián Ramos. Desde hace ya algunos días se reunieron varios de los jugadores de aquella época dorada, entrenándose en la ciudad deportiva del club y pasando un muy buen rato, tal como en los viejos tiempos.

Adrián Ramos entrenando con el Borussia Dortmund
Adrián Ramos entrenando con el Borussia Dortmund
Foto: Borussia Dortmund

Sin embargo, todos esos entrenamientos que hubo tenían un objetivo, el partido de despedida de los polacos. Una gran cantidad de gente se aproximó al Signal Iduna Park para ver como los jugadores que los enamoraron desde chiquitos volvían a compartir una cancha.

Publicidad

Jugadores como Mats Hummels, quien aprovechó también la oportunidad de despedirse de su anterior afición, previo a marcharse rumbo a la Roma, de Italia, Lucas Barrios, Marcel Schmelzer, Nuri Sahin, entre otros, fueron los que acompañaron al colombiano en el terreno de juego, donde hubo un ambiente espectacular de compañerismo entre todos aquellos íconos que lograron marcar una época en el equipo alemán.

Y es que, como 'cereza del pastel', el técnico invitado para dirigir a todas estas leyendas no fue ni más ni menos que Jürgen Klopp, quien fue el encargado de llevar al Dortmund a competir entre los más grandes de Europa y quien volvió a colocarse las vestimentas 'negriamarillas', tras 10 años fuera del club. El estratega alemán se mostró excesivamente contento y disfrutando de las jugadas que llenaron de emoción a todos los que se acercaron al Signal Iduna Park.

Publicidad

Ya en el partido, Adrián Ramos se le vio contento, dando pases y compenetrándosecon sus excompañeros como en tiempos de antaño, disfrutando mucho el partido y pasando un buen rato bajo la dirección de Jürgen Klopp.

  • Publicidad