Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

América de Cali y sus rivales en la Copa Libertadores 2021: viajará por todo el continente

El cuadro caleño ya conoció a los equipos que enfrentará en el certamen internacional, un brasileño, un paraguayo y un venezolano, rivales a vencer.

América de Cali celebra 251020 Dimayor E.jpg
Festejo de gol de Adrián Ramos con América de Cali. Dimayor.

América de Caliconoció sus rivales en lo que será una nueva edición de la Copa Libertadores: Atlético Mineiro (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay) y Deportivo La Guaira (Venezuela).

Cabe recordar que, el equipo caleño llega a la competición, gracias al cupo obtenido por ser el campeón delfútbol colombianoen el 2020 y se espera que haga una buena presentación en el Grupo H.

"La Selección Colombia puede pensar en ser campeón de un Mundial, hay que creer en grande"

Acá un vistazo a los contendores del América:

Publicidad

Atlético Mineiro

El equipo brasileño terminó tercero en el Brasileirao, lo que le brindó la oportunidad de ingresar directamente a la fase de grupos del certamen internacional. Sumó 68 unidades y hasta la última jornada estuvo en la pelea por el título.

Publicidad

Es dirigido por Cuca, quien llegó procedente de Santos, equipo con el que alcanzó la final de la última Copa Libertadores, pero que perdió contra Palmeiras. Del equipo principal, se puede destacar la presencia de Ignacio Fernández, ex River Plate; Hulk, quien jugó en el Porto y ganó una Europa League; y Eduardo Vargas, mundialista con la selección chilena.

Para destacar que, el 'galo', ya levantó el trofeo de esta Copa en 2013, cuando lo comandó Ronaldinho a lo largo del certamen.

Ancelotti: “Cuando James Rodríguez está en forma tenemos más oportunidades, lo fichamos por eso”

Cerro Porteño

Publicidad

Este es un clásico equipo paraguayo que está acostumbrado a jugar los torneos internacionales en Sudamérica, ha jugado más de 300 compromisos y siempre da de qué hablar en el continente.

El equipo paraguayo marcha en la décima posición del Apertura, con 19 puntos sumados en 10 jornadas. Es dirigido por Francisco Arce, quien levantó dos Copa Libertadores en su época de jugador, con Palmeiras, en 1999, y con Gremio, en 1995.

Publicidad

En el frente de ataque, cuentan con el experimentado Mauro Boselli, que ya sabe lo que es tener la 'Gloria Eterna' en sus manos.

Santa Fe y América ya conocieron sus grupos y rivales de la Copa Libertadores 2021

Deportivo La Guaira

Es el actual campeón del fútbol venezolano, levantó por primera vez el título en 2020 y llega con las mayores expectativas a la Copa Libertadores.

Publicidad

Es dirigido por Daniel Farías, de 39 años, y espera hacer una buena participación en el certamen que en el 2019 alcanzó la segunda fase.

  • Publicidad