Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Antoine Griezmann: "Sabemos que tenemos el nivel para pasar a las semifinales de Champions League"

Luego de la victoria por 2-1 de Atlético de Madrid sobre el Borussia Dortmund, en la ida de los cuartos de final de la Champions League, Antoine Griezmann habló ante los medios y analizó la serie.

Antoine Griezmann en duelo con el Atlético de Madrid, por Champions League.
Antoine Griezmann en duelo con el Atlético de Madrid, por Champions League.
Foto: AFP.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, fue elegido como el mejor jugador del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, del que señalóla importancia de la victoria, lamentó el gol encajado en el tramo final y admitió que su equipo sufrió "bastante" en el segundo tiempo.

"Hemos ganado, que es lo importante. Da igual el final cómo ha sido. Es una pena el gol encajado y esa sensación de estar todos atrás defendiendo, pero es muy importante ganar la ida, descansar bien e ir allí a ganar también", valoró en declaraciones a 'Movistar'.

"Superior no sé (si es el Atlético al Dortmund), porque la segunda parte ellos tuvieron el balón, nos han metido atrás, hubo momentos de poder hacer el tercero y hemos sufrido bastante en la segunda parte. Habrá que ver allí con el ambiente. Habrá que sufrir ahí y sacar el partido y ganarlo. Sabemos que tenemos el nivel para pasar a semifinales y a demostrarlo luego en el campo", continuó.

Atlético de Madrid celebra su victoria sobre Borussia Dortmund, en la ida de los cuartos de final de la Champions League
Atlético de Madrid celebra su victoria sobre Borussia Dortmund, en la ida de los cuartos de final de la Champions League
Getty Images

Allí estará apoyado por 4.000 seguidores. "La verdad que la afición del Atlético es eso, viajan, prefieren viajar para el equipo que comprar necesidades que tienen para sus casas. Es una alegría y un orgullo estar en este club. Los gestos eran para animar a la gente. La imagen igual no es la mejor, peor es una victoria en cuartos y es importante", declaró.

Publicidad

Griezmann atendió a 'Movistar' con el tobillo en el que sufrió un esguince de grado 2 el pasado 20 de febrero con una bolsa de hielo. "Estoy bien. Muy bien. Ahora, tratamiento y descansar muy bien. Tenemos los mejores fisios de Europa para recuperar bien y estar a tope para el sábado, que es un partido muy importante", afirmó sobre el duelo ante el Girona en el estadio Cívitas Metropolitano de este sábado.

  • Publicidad