Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Antoine Griezmann sufrió durísima patada en su cabeza, que le dejó una herida

Tras una patada de Konstantinos Mavropanos en su cabeza, Antoine Griezmann tuvo que ser vendado por el cuerpo médico, quien trató inmediatamente la dura falta, que fue sancionada con una amarilla.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann en Francia vs Grecia - Foto: AFP

Este lunes la jornada de Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 se desarrolló entre grandes encuentros y lúcidas actuaciones por parte de las diferentes selecciones europeas, sin embargo, un hecho que protagonizó lo más viral de la jornada fue la fuerte patada que recibió Antoine Griezmann, quien tuvo que salir del terreno de juego para ser atendido por la gravedad de la patada.

El encuentro entre Francia y Grecia se desarrollaba con normalidad, transcurridos 51 minutos de juego, en los que se mantenía la paridad 0-0 entre ambas escuadras, con ‘les bleus’ con varios hombres en campo rival, buscando justamente el gol de la apertura del marcador y victoria parcial.

En una de esas incursiones ofensivas del conjunto francés, llegó un centro desde el costado izquierdo del terreno de juego, con destino a la cabeza de Antoine Griezmann, quien se dispuso a saltar y recibir el esférico, con lo que no contaba era que Konstantinos Mavropanos llegó también a la disputa.

Con el pie arriba y gran intensidad, el defensor griego pateó la cabeza del Griezmann, quien cayó inmediatamente por la dureza del golpe, siendo necesaria la intervención de sus compañeros y cuerpo médico, que le vendó la herida.

Publicidad

¿La determinación del árbitro? Amarilla para Konstantinos y tiro penal para Francia, que marcó a través de Kylian Mbappé, quien, en su primer cobro falló, pero, por invasión en la cancha, nuevamente lo intentó y puso el 1-0 arriba parcial para ‘les bleus’.

Sin embargo, esta acción se robó las miradas de todos los presentes, pues, por la intensidad de la patada, la integridad de Antoine preocupó hasta su entrenador, quien solo se acercó al cuarto árbitro para discutir la jugada.

Publicidad

Al final, Griezmann pudo continuar en cancha con una venda en la cabeza, sin tener que ser sustituido de manera obligatoria.

  • Publicidad