El fútbol argentino se caracteriza por la pasión de los hinchas de todos los equipos y por los grandes recibimientos en partidos importantes, contra clásicos rivales, como pasó este sábado en el duelo entre Rosario Central y Estudiantes.
Y cuando estaban en los actos protocolarios y a punto de comenzar el encuentro, se dio un momento de angustia con uno de los árbitros involucrado y herido.
Andrés Merlos fue el afectado por una esquirla de los fuegos artificiales que usó la hinchada de Rosario Central y que precisamente cayó en su cabeza.
Mientras enfocaban a los cuatro árbitros que estarían en el campo de juego se pudo ver cuando al juez le cae en su cabeza y de inmediato pide asistencia y muestra claras señas de dolor.
“El árbitro quedó algo aturdido y debió ser atendido por los médicos de los dos equipos”, informó ‘TyC Sports’ sobre lo sucedido con Andrés Merlos.
Afortunadamente todo quedó en un susto y no pasó a mayores lo sucedido con el juez del compromiso, quien luego de algunos instantes se puso en su lugar y comenzó el partido.
“Con gestos de sorpresa y algo de temor, los colaboradores intentaban asistirlo y protegerlo de algún otro objeto que pudiera afectarlo. Los médicos de los dos equipos revisaron al árbitro y no encontraron ninguna lesión en la zona”, detallaron desde Argentina.
Acá el video del árbitro Andrés Merlos y el impacto de una esquirla en su cabeza: