Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Barcelona vs. PSG: hora y dónde ver EN VIVO este martes el partido de la Champions League

La Champions League está en su recta final, y este martes, Barcelona y PSG definen su futuro en el máximo certamen de clubes de Europa. Prográmese para este gran partido.

Barcelona y PSG definen su paso a las semifinales de la Champions League.
Barcelona y PSG definen su paso a las semifinales de la Champions League.
HERVIO JEAN-MARIE/KMSP via AFP

Barcelona recibe este martes 16 de abril al PSG con esperanza de rematar la faena iniciada en el capital francesa y dejar atrás los fantasmas del pasado alcanzandolas semifinales de Champions, mientras los parisinos quieren devolver la sorpresa.

Los catalanes se impusieron 2-3 en el Parque de los Príncipesla pasada semana, en la ida de cuartos del torneo continental, lo que disparó la ilusión de los 'azulgranas', que no han vuelto a unas semifinales desde 2019.

Hora y dónde ver EN VIVO Barcelona vs. PSG por la Champions League


A las 2:00 de la tarde, de este martes 16 de abril, rodará la pelota en el estadio Olímpico de Montjuic, actual casa de los 'azulgrana', para la vuelta de los cuartos de final del máximo torneo de clubes del 'viejo continente'. Dicho compromiso entre 'culés' y parisinos se podrá ver EN VIVO por la señal principal de Espn y vía ONLINE por la plataforma de s'treaming' de Star+, para que se agenden.

Andreas Christensen celebra el gol del Barcelona.
Andreas Christensen celebra el gol del Barcelona.
/ Getty Images

Publicidad

Hay ilusión en el Barcelona

"Es momento de estar orgullosos. Es un partido para decir que el Barça está vivo", afirmó el técnico del conjunto español, Xavi Hernández, luego del partido en París.

Publicidad

La victoria sirvió para empezar a borrar los fantasmas europeos del equipo 'azulgrana', después de sus fiascos en las dos últimas temporadas en las que no pudo pasar de la fase de grupos.

Aunque la ventaja es mínima, la historia favorece a los catalanes, ya que el PSG nunca ha remontado en la vuelta una derrota en la ida en un torneo europeo. La última vez que el Barcelona ganó una 'Orejona' fue en el 2015.

- "Una final" -

"El partido de Barcelona es una final y hay que ganarlo", aseguró tras la derrota en París, el técnico del PSG, Luis Enrique, convencido de que "podemos conseguirlo y lo podemos hacer".

Publicidad

Es la ocasión de oro para que aparezca la gran estrella de los parisinos, Kylian Mbappé, frenado por los azulgranas en la ida. Tras anunciarse que no seguirá en el PSG al final de la temporada, todos los ojos están puestos en el atacante francés, quien ha marcado seis goles en esta Champions.

"No voy a hablar individualmente de nadie después de perder", le defendió su entrenador tras su decepcionante partido en París.

Publicidad

Pero, el martes, muchos esperan que Mbappé, al que gran parte de la prensa ya coloca en el Real Madrid la próxima temporada, vuelva a convertirse en el héroe de su equipo en Montjuic.

Kylian Mbappé, jugador del PSG.
Kylian Mbappé, jugador del PSG.
FRANCK FIFE/AFP

  • Publicidad