Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Champions League 2023/2024: así quedaron definidos los cruces de semifinales

Atrás quedaron los cuartos de final, ya que este miércoles se conocieron los cuatro equipos que siguen en carrera por el anhelado título de la Champions League.

Imagen de referencia del balón de la Champions League 2023/2024
Imagen de referencia del balón de la Champions League 2023/2024
Getty Images

La Champions League 2023/2024 está que 'arde'. Este miércoles 17 de abril culminaron las llaves de cuartos de final y, con ello, quedaron definidas las semifinales. Se vienen verdaderos partidazos, que prometen muchas emociones, buen fútbol y calidad. Y es que, sumado a las tremendas plantillas que tienen, ninguno negará ni una sola gota de sudor, en busca de un cupo a la gran final.

Así las cosas, Borussia Dortmund chocará contra el PSG, por un lado, mientras que en el otro aparecen Bayern Múnich y Real Madrid. De allí, saldrán los clasificados y quienes seguirán en carrera, en busca de hacerse con 'la Orejona', como se le conoce al trofeo de este prestigioso certamen. Recordemos que el club que grite campeón, lo hará en el estadio de Wembley, sede del partido.

En cuanto a las fechas de las semifinales, UEFA estipuló que la ida de cada serie será el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo. Ya los compromisos de vuelta se disputarán el martes 7 de mayo y el miércoles 8 de mayo. Pero no es la única información que se conoce, pues también se sabe qué equipo empezará en casa y dónde se cerrarán las respectivas llaves. Habrá mucha emoción.

En el caso de alemanes y franceses, los dirigidos por Edin Terzić empezarán de local, es decir, en el Signal Iduna Park. Así las cosas, el duelo definitivo será en territorio parisino, en el Parque de los Príncipes. Por otro lado, Bayern Múnich, de la mano de Thomas Tuchel, hará de local en la ida, en el Allianz Arena, y rematará en España, exactamente en el estadio Santiago Bernabéu.

Imagen de referencia del trofeo de la Champions League, en el Etihad Stadium
Imagen de referencia del trofeo de la Champions League, en el Etihad Stadium
Getty Images

Publicidad

Definidas las semifinales de la Champions League 2023/2024


Borussia Dortmund vs. PSG


  • Ida: Signal Iduna Park (Alemania).
  • Vuelta: Parque de los Príncipes (Francia).

Bayern Múnich vs. Real Madrid


  • Ida: Allianz Arena (Alemania).
  • Vuelta: Santiago Bernabéu (España).

  • Publicidad