Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inter de Milán vs. RB Salzburgo: hora y dónde ver EN VIVO el partido por la Champions League

Este 24 de octubre, Inter de Milán se enfrentará contra el RB Salzburgo, por la fase de grupos de la Champions League. Hora y dónde ver Inter de Milán vs. RB Salzburgo, EN VIVO.

Jugadores del Inter de Milán.
Jugadores del Inter de Milán.
Foto: AFP

Inter de Milán quiere sumar nuevamente de a tres, esta vez contra un rival que cayó en la pasada jornada de la Champions League: un RB Salzburgo que desea llevarse al menos un punto de Italia. Las acciones entre Inter de Milán y RB Salzburgo empezarán desde las 11:45 a.m. (hora de Colombia) en el estadio Giuseppe Meazza.

Por su parte, RB Salzburgo sabe que enfrentar a los 'nerazzurri' en su casa no es tarea sencilla, pero confían en el proceso que han hecho, pues en la Liga austriaca se ubican en la segunda posición, con 23 unidades. Hecho que los motiva hacer una grata presentación contra el Inter de Milán.

Hora y dónde ver EN VIVO el partido ONLINE:

El partido por la fase de grupos de la Champions League entre Inter de Milán y RB Salzburgo se podrá ver EN VIVO desde las 11:45 p.m., hora de Colombia, por ESPN y STAR+. En un duelo de muchas emociones donde los dos equipos buscarán llevarse los puntos que los perfile para la siguiente ronda de la competencia.

Publicidad

Dupla de pistoleros

Lautaro Martínez y Marcus Thuram han formado rápidamente una de las mejores duplas ofensivas del fútbol europeo, con 16 goles entre ambos esta temporada en todas las competiciones. Thuram ha hecho olvidar rápidamente al belga Romelu Lukaku, quien junto a Lautaro Martínez fue uno de los artífices del subcampeonato continental del Inter la pasada temporada.

Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán.
Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán. Figura del partido contra Salernitana.
@Inter

Publicidad


El exjugador de Racing de Avellaneda está especialmente inspirado esta temporada, ya que el sábado contra el Torino sumó su 12º gol en 11 partidos oficiales esta temporada, siendo el líder de un Inter que ya lídera la Serie A.

El Inter cuenta con esta pareja para superar al Salzburgo y mantenerse en la punta del grupo D, que comparte con la Real Sociedad, a quien una victoria en casa del Benfica le acercaría un poco más a los octavos.

¿Jugará Juan Guillermo Cuadrado con Inter de Milán?

Juan Guillermo Cuadrado no jugará con Inter de Milán este martes en la Champions League a causa de una lesión, en la que recayó y que lo tiene alejado de las canchas por estos días.

Publicidad

  • Publicidad