Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Pablo Ángel y los elogios por parte de Jack Grealish: "Mi primer héroe"

Juan Pablo Ángel fue homenajeado por Jack Grealish, actual jugador del Manchester City, quien en varias ocasiones ha dicho que el colombiano lo inspiró para jugar.

Juan Pablo Ángel, exjugador del Aston Villa de Inglaterra.
Juan Pablo Ángel, exjugador del Aston Villa de Inglaterra.
Foto: AFP.

El legado de Juan Pablo Ángel no para y aún es recordado en tierras inglesas. El jugador colombiano fue recordado por uno de los jugadores más importantes en la actualidad del Manchester City, ya que destacó al colombiano como uno de sus grandes referentes.

Así lo publicó el futbolista inglés Jack Grealish, quien por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram declaró su admiración por el 'cafetero'. "Mi primer héroe, si lo conoces, entonces sabes que solo hay un Juan Pablo Ángel", dijo el mundialista con una foto del exAston Villa.

Jack Grealish no solo publicó una imagen con el 'cafetero', donde se les ve muy sonrientes, sino que a su vez subió una foto cuando el paisa vestía los colores del conjunto inglés. Acto seguido, el colombiano 'reposteó' la imagen y colocó "mi hombre", como muestra de afecto y agradecimiento por las palabras del inglés.

Y es que Grealish ha declarado en varias oportunidades que Juan Pablo Ángel ha sido su máximo ídolo y que cuando era pequeño iba al estadio con la ilusión de ver jugar al colombiano, pues su manera de desenvolverse en el terreno de juego lo inspiraba de grata manera.

Mensaje de Jack Grealish en redes sociales.
Mensaje de Jack Grealish en redes sociales.
@jackgrealish

Publicidad

Por otro lado, hay que recordar que el futbolista inglés antes de llegar a las toldas del Manchester City estuvo en el Aston Villa, donde se convirtió en uno de los jugadores más queridos del club 'villano', pues allí jugó 213 partidos, anotó 32 goles y asistió en 43 oportunidades, para un total de 15.312 minutos en cancha.

Juan Pablo Ángel, con el Aston Villa

Publicidad

Por su parte, Juan Pablo Ángel jugó varios años en el Aston Villa donde deleitó cada ocho días a todos los hinchas del equipo inglés. En su paso por Inglaterra, el paisa jugó 205 partidos, anotó 62 goles y asistió en 10 ocasiones. Hecho que le permitió entrar a los corazones de uno de los clubes con más historia en el fútbol inglés.

Cabe resaltar que, luego de su retiro del fútbol profesional Ángel no ha dejado de estar pendiente del equipo que lo vio convertirse en uno de los delanteros reconocidos, pues hace unas semanas se le vio al colombiano visitar a Jhon Jáder Durán, jugador que espera también entrar a la historia dorada del Aston Villa. En su momento, se vio a los 'cafeteros' sonriendo, mientras que Juan Pablo Ángel le daba algunos consejos al exEnvigado.

Jhon-Jáder-Durán-y-Juan-Pablo-Ángel
Jhon Jáder Durán y Juan Pablo Ángel
@AVFCOfficial

  • Publicidad