Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A James Rodríguez "no le pierden la fe" en el juego del Fantasy de reconocido diario inglés

El diario 'The Sun' le dio un vistazo al bajón del jugador colombiano del Everton, pero aún así se encuentra entre los mejores volantes en Inglaterra.

James Rodríguez vs Southampton
James Rodríguez, en acción en la derrota del Everton 2-0 contra Southampton.
@Everton

'The Sun', diario de Inglaterra, le dedicó un amplio espacio este miércoles al colombiano James Rodríguez, figura del Evertonde la Premier League de Inglaterra.

Y lo hicieron porque en un interactivo en el que los hinchas escogen su equipo ideal fecha a fecha, suma y acumula puntos, James venía cosechando grandes resultados en las primeras fechas; pero esa constante ha bajado.

"Diego Maradona me dijo que yo era un negrote", confesión de exjugador colombiano

"No hemos perdido la fe en James Rodríguez.El leal cómplice de Carlo Ancelotticomenzó la temporada en buenas condiciones, acumulando muchos puntos en la semana a semana del juego. Pero no ha sumado mucho más a su cuenta", se leyó en un apartado de la nota.

Publicidad

Es evidente que la lesión que lo afectó desde el partido contra Liverpool mermó la curva ascendente del número '19' del Everton y en la victoria 2-3 contra Fulham mostró una mejora en su rendimiento.

El jugador del Real Madrid que se enteró de una buena nueva sobre su salud

Publicidad

"A pesar de su racha y sus horas bajas, Rodríguez sigue siendo el sexto mejor centrocampista disponible en el juego", agregó el citado medio.

En Everton, tanto el técnico Ancelotti como sus jugadores, están preparando el partido del sábado frente a Leeds United, de Marcelo Bielsa.

  • Publicidad