Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Juan Carlos Osorio le sacan en cara sus malos resultados en clásicos en Brasil

Este domingo, Juan Carlos Osorio tendrá una nueva salida con Athletico Paranaense, con el que se enfrentará con Coritiba, su clásico rival.

Juan Carlos Osorio, técnico de Athletico Paranaense
Juan Carlos Osorio, técnico de Athletico Paranaense
@AthleticoPR

Juan Carlos Osorio ha llegado para revolucionar la manera de jugar en Athlético Paranaense. El entrenador colombiano ha venido destacando por su implicación con el equipo y un poco cuestionado por la gran cantidad de rotaciones que ha estado implementando en el equipo brasileño. Sin embargo, los recientes resultados obtenidos avalan su ideología, ya que se mantiene en lo más alto del Campeonato Paranaense.

Sin embargo, hay que recordar que esta no es la primera vez que Osorio dirige en Brasil, pues, años atrás, estuvo al mando del Sao Paulo y ahora, que tiene al Coritiba entre 'ceja y ceja', máximo rival de Athlético Paranaense, desde el país que es cinco veces campeón del mundo, le sacan en cara su baja tasa de éxito en clásicos.

"En su primera etapa en Brasil, Osorio lideró a São Paulo en cinco derbis. Hubo dos derrotas, dos empates y una victoria, una tasa de éxito del 33%", resaltaron en 'Globo Esporte' los números en en los distintos clásicos que hay en el fútbol brasileño.

En la única victoria del equipo de Morumbí al mando del estratega 'cafetero' fue sobre el Santos. El colombiano aún no había obtenido la visa de trabajo, razón por la cual estuvo en las tribunas dirigiendo desde allá. En aquella ocasión, su equipo logró ganar 3-2 gracias a los goles de Michel Bastos, Paulo Miranda y Rogério Ceni.

Publicidad

Sin embargo, en el medio previamente citado, recuerdan otros resultados más, siendo el más apabullante aquella derrota sufrida contra Palmeiras con un marcador de 4-0, ya estando en cancha en aquella ocasión.

Tras ello, también perdió contra Santos con un marcador de 3-0 y terminó por empatar contra Corinthians y Palmeiras con 1-1.

Publicidad

Cabe destacar que, por el momento, el equipo que dirigeJuan Carlos Osorio no ha caído en los nueve partidos disputados, teniendo como récord actual seis victorias y tres empates y actualmente es el líder del Campeonato Paranaense, clasificando a las fases finales de manera anticipada.

¿Qué ha dicho Juan Carlos Osorio del partido contra Santos?

PARANAENSE
Jugadores del Athletico Paranaense
AFP

En rueda de prensa previa al encuentro, el colombiano dio ciertas palabras respecto al partido, en donde aseguró que equipo, muy seguramente buscará hacer daño desde el principio.

"Es un derbi que vale tres puntos. Entiendo que es el derbi de la ciudad y es muy importante para nosotros. Pero repito: vamos a jugar un partido, y vamos a intentar jugar de la mejor manera. No me gusta la violencia. Tenemos que respetar el juego y el fútbol. Vamos a atacar, lo vamos a buscar y vamos a proponer con el balón, y lo vamos a hacer el domingo", fueron las palabras del estratega.

Publicidad

El partido se jugará este domingo 18 de febrero a las 4:30 p.m. (hora de Colombia).

Publicidad

  • Publicidad