Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Leonardo Castro: "A Millonarios le costó definir contra Bolívar; ahora, a levantar cabeza"

Millonarios se llevó una dura derrota de La Paz, tras caer 3-2 con Bolívar por la Copa Libertadores, y Leonardo Castro, autor de los dos goles del 'embajador', dio sus impresiones del encuentro.

Leonardo Castro en el partido contra Bolívar por Copa Libertadores.
Leonardo Castro en el partido contra Bolívar por Copa Libertadores.
AIZAR RALDES/AFP

En el estadio Hernando Siles, en la Paz, Millonarios pasó una mala tarde-noche luego de perder 3-2 con un Bolívarque tuvo un jugador menos desde los 25 minutos del partido válido por Copa Sudamericana. Uno de los jugadores más destacados del 'azul' fue Leonardo Castro, quien anotó los dos tantos y dio sus impresiones sobre este juego.

El exPereira pasó por los micrófonos de la prensa boliviana y de entrada se refirió a la desconcentración que tuvo Millonarios en los primeros minutos. "Sí, creo que afectaron bastante porque ahí nos obligan a cambiar la táctica de juego, a pesar de que les expulsan un jugador, teníamos la posibilidad de poder emparejar en el primer tiempo, pero en alguna desconcentraciones nos empacan el tercero", manifestó el delantero, de 31 años, en 'Espn'.

Y es que si bien esos dos 'golpes' lastimaron al Millonarios, de ahí en adelante solo quedaba ir por el empate, pero no les alcanzó al final. "Ya en el segundo tiempo tratamos de buscar el empate, la verdad el arquero de ellos sacó buenas opciones, pero nada, hay que levantar cabeza y seguir trabajando", añadió Castro.

Leonardo Castro celebrando su tanto de penalti contra Bolívar.
Leonardo Castro celebrando su tanto de penalti contra Bolívar.
Millonarios FC.

Por último, Castro fue autocrítico y dejó en claro que le faltó a Millonarios para al menos llevarse un punto de la capital boliviana. "Sí, la verdad estuvimos muy ansiosos a la hora de definir tratando de buscar el empate y eso fue lo que también nos costó", concluyó.

Publicidad

Así fue Bolívar vs. Millonarios, en La Paz

Bolívar comenzó con el pie puesto en el acelerador y se fue en ventaja con goles de José Sagredo y Francisco da Costa. En la mitad del primer tiempo, Yomar Rocha vio la tarjeta roja en el conjunto boliviano por una dura patada a Daniel Ruiz. Sin embargo, los dirigidos por Flavio Robatto lograron el tercer tanto gracias a Bruno Sávio. El 'embajador' por fín reaccionó y logró el descuento con un cabezazo de Castro.

Publicidad

En la segunda parte, Millonarios apretó aún más, pero se tuvo que conformar con el 3-2 de Castro desde el punto penalti luego de una mano de Jesús Sagredo dentro del área. Con casi que la derrota consumada, Delvin Alfonzo se fue expulsado en el 'azul' por una agresión a un rival boliviano.

¿Cómo va Millonarios en la Copa Libertadores 2024?

Con esta derrota 3-2 con Bolívar, el 'azul' se encuentra en la tercera casilla del grupo E con solo una unidad, la cuál sumó en la primera jornada cuándo igualó 1-1 con Flamengo en Bogotá.

Tabla de posiciones del Grupo E

1. Bolívar - 6 pts
2. Flamengo - 4 pts
3. Millonarios - 1 pts
4. Palestino - 0 pts

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios por Copa Libertadores?

El 'embajador' deberá visitar a Palestino el próximo 25 de abril, a las 7:00 p.m. (hora Colombia), por la fecha 3 del torneo continental.

  • Publicidad