Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A pesar de perder el título de la Premier League, Luis Díaz fue bien calificado por su actuación

El colombiano jugó todo el partido con Liverpool, en el triunfo 3-1 frente a Wolverhampton, en la fecha 38 de la competencia.

Luis Díaz ganó su segundo campeonato con el Liverpool.
Luis Díaz ganó su segundo campeonato con el Liverpool.
Getty Images

El Liverpool no pudo quedarse con el título de la Premier League, a pesar de haber vencido 3-1 al Wolverhampton en la última fecha de la Premier League. El Manchester City, que estaba por encima de los dirigidos por Jurgen Klopp por un punto, hizo su trabajo y superó 3-2 al Aston Villa, para ser el campeón de la competencia.

En el partido de la última jornada del fútbol inglés, Luis Díaz jugó todo el encuentro en el que los 'reds' consiguieron el triunfo contra el club orientado por Bruno Lage. El colombiano, que no estuvo tan fino como en otras ocasiones, sí fue bien calificado por la prensa británica.

El nacido en Barrancas recibió un siete como puntaje por su desempeño en el juego de la fecha 38, según el diario 'Liverpool Echo'. "Comenzó de manera brillante y perdió una oportunidad temprana, pero el peligro que generaba por dentro pareció disminuir hacia el medio tiempo. Revoloteando dentro y fuera de la segunda mitad", fue la descripción de lo hecho por el guajiro en el enfrentamiento con Wolverhampton.

El futbolista de la Selección Colombia estuvo cerca de conseguir una anotación, tras una jugada individual en la que evade a varios defensas rivales, pero no pudo definir, enviando el balón por encima del arco. Díaz resaltó más en el segundo tiempo, cuando el cuadro de Anfield mejoró en su forma de jugar.

Publicidad

¿Cuándo es la final de la Champions League 2021/22?

El partido definitivo de la actual edición de la Champions League, que será disputada por Liverpool y Real Madrid, grandes finalistas, se llevará a cabo el próximo sábado 28 de mayo, a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, en el Stade de France, en París. Allí, se conocerá al club que alzará 'la Orejona'.

  • Publicidad