Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alejandro Restrepo no se puso a prometer en Perú, en su presentación como técnico de Alianza Lima

El técnico colombiano Alejandro Restrepo se mostró feliz por su primer reto en el fútbol internacional, pero no hizo ilusiones a los hinchas. Lo que quiere es trabajar.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo, técnico de Alianza Lima - Foto:
Alianza Lima Oficial

Alejandro Restrepo comenzará su reto en el exterior como técnico de un equipo importante en el fútbol sudamericano, como lo es Alianza Lima, de Perú.

Este viernes, el técnico colombiano tuvo su rueda de prensa de presentación en el equipo blanquiazul y dio sus primeras palabras, mostrándose emocionado por el reto, pero siendo cauteloso al hablar, sin prometer cosas, y esperando que su trabajo sea el que hable por sí solo.

Por eso, de entrada Alejandro Restrepo habló de sus sensaciones al arribar a Alianza Lima, tras sus buenos pasos por Atlético Nacional y Deportivo Pereira, en nuestro país, lo que significa su primera experiencia en el exterior.

“Es un orgullo estar en el club y formando parte de esta gran familia. Vengo acá con toda la ilusión de competir de la mejor manera a nivel internacional y pensando en el título que todos los hinchas sueñan para el 2024, con la conformación de un gran plantel”, afirmó de entrada el colombiano.

Publicidad

Además, en declaraciones recogidas por el medio ‘Líbero’, se conoció que Alejandro Restrepo fue precavido, no quiso comprometerse y espera que su labor se vea reflejada en la cancha.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo, técnico del Pereira - Foto: AFP
JAVIER TORRES/AFP

“Más que prometer es el compromiso nuestro en hacer la búsqueda de personas correctas para el equipo y hacer el trabajo del día día. Hay una experiencia nuestra en el torneo internacional que nos dice que es posible. Con constancia, disciplina, y rigor, se pueden conseguir los objetivos y el hincha se tiene que convencer de ello”, agregó el estratega antioqueño.

Publicidad

Para terminar, sobre si ya había decidido qué jugadores se quedarán, cuáles se irán o a cuáles quiere contratar, no dio muchos detalles, y solo espera tomar buenas decisiones por el bienestar de Alianza Lima.

“Es un tema que debemos tocar con la dirección deportiva, será un trabajo en equipo. En esa decisión se tomará la mejor decisión para el club sobre tener las personas más idóneas y que sumen valor”, finalizó Alejandro Restrepo.

Cabe recordar que en la plantilla de Alianza Lima hay dos colombianos, Pablo Sabbag y Andrés Andrade, aunque el ‘Rifle’ está lesionado y aún le falta un tiempo para volver a cancha. Aún no se sabe si el DT colombiano los tendrá en cuenta o si el club espera tenerlos para el 2024.

En Perú hay mucha expectativa con Alejandro Restrepo, por si puede repetir o mejorar lo que hizo recientemente con el Pereira,siendo campeón en la Liga y dando una buena presentación en Copa Libertadores, legando a cuartos de final y ganándole en fase de grupos a un grande como Boca Juniors.

Publicidad

  • Publicidad