Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jurgen Klopp estuvo pendiente a la Selección Colombia y sabe del “éxito” de Luis Díaz

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp habló de Luis Díaz en rueda de prensa, pero también sorprendió nombrando a la Selección Colombia. Este fin de semana los 'reds' enfrentan a Manchester City.

Klopp
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.
AFP

Se viene este sábado 25 de noviembre el partidazo de Liverpool contra Manchester City, y en la previa de este duelo el técnico Jurgen Klopp habló con la prensa y tuvo algunas palabras para la Selección Colombia yLuis Díaz.

El estratega alemán estuvo pendiente a lo que hizo la ‘tricolor’ en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde se registraron las victorias 2-1 sobre Brasil, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, y 1-0 contra Paraguay, en Defensores del Chaco, en Asunción.

"Diría que todos ellos, casi todos, tuvieron un descanso internacional realmente bueno. Colombia tuvo mucho éxito, Lucho marcó dos goles. Obviamente a Uruguay le fue muy bien. Entonces tenemos que ver", fueron las palabras de Jurgen Klopp sobre el rendimiento de Luis Díaz y Darwin Núñez con sus selecciones.

Luis Díaz y James Rodríguez y un abrazo de gol en el Metropolitano.
Luis Díaz y James Rodríguez y un abrazo de gol en el Metropolitano.
JUAN BARRETO/AFP

Como es habitual, Klopp no pierde de vista a Díaz Marulanda, con quien lo une una relación cercana y de apoyo total, como quiera que durante el secuestro en nuestro de Luis Manuel Díaz, su padre, fue el entrenador uno de los más pendientes de la forma en que se desarrollaban los hechos.

Publicidad

Después de haber estado con el seleccionado colombiano, desde el jueves pasado en las propias redes del club de la Premier League se publicaron fotos del guajiro sumado a los trabajos con sus demás compañeros y con otras figuras que participaron con sus país en las fechas FIFA de este mes de noviembre.

Incluso, en una foto se observó a Luis Díaz llegando a la sede de entrenamientos del Liverpool, con una sonrisa y la mejor actitud, pensando ya en lo que será el duelo frente a Manchester City.

Publicidad

Vea acá los dos goles de Luis Díaz en Colombia 2- Brasil 1

¿Qué pasó con el papá de Luis Díaz?

Publicidad

Después del secuestro durante 12 día por parte de la guerrilla del ELN, Luis Manuel Díaz recuperó su libertad y ya es famoso en el mundo el video de su celebración de los goles de Luis Díaz frente a Brasil. El 'Mane' lloró y casi que se desvaneció en las tribunas del estadio Metropolitano.

Después de ese duelo con Brasil, tanto Luis Manuel Díaz, como Cilenis Marulanda, mamá del futbolista, se desplazaron a Inglaterra, en donde pasaran las fiesta de navidad y año nuevo.

Publicidad

  • Publicidad