

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
James Rodríguez volvió a dar de qué hablar en México, aunque esta vez no se robó el ‘show’ por su actuación dentro del terreno de juego.
El mediocampista cucuteño fue suplente en la derrota 1-2 de León contra Pumas, entró a la cancha para la última hora de juego, cuando el marcador iba 1-1, pero no pudo hacer mucho para cambiar el rumbo de su equipo.
El zurdo de 33 años terminó abandonando el campo luego del pitazo final sin saludar a nadie y metiéndose rápidamente en el vestuario.
Su malestar era evidente, pues esta es la tercera derrota consecutiva de su equipo en la Liga MX, a lo que se le suma la expulsión del elenco ‘esmeralda’ del Mundial de Clubes y sus recientes resultados de la Selección Colombia.
En consecuencia, el creativo no quería tener contacto con nadie y así mismo se quiso ‘escabullir’ del estadio de León. Sin embargo, las cámaras de televisión lo captaron cuando no se sabía de su paradero.
Publicidad
James Rodríguez, pillado luego de derrota de León contra Pumas
Después cada contienda es usual el plantel salga del estadio por una zona en la que medios de comunicación y aficionados pueden ver pasar a los jugadores por un pasillo adecuado para tal fin.
Publicidad
En ese sector, los futbolistas pueden conceder entrevistas, firmar autógrafos y hasta tomarse fotos. Sin embargo, el resultado bajó los ánimos y Rodríguez fue uno de los que quiso evitar ese tipo de contactos.
Fue por ello que el ‘cafetero’ trató de eludir a hinchas y prensa abandonado el escenario deportivo por otro lugar, pero fue visto en su intento de escape.
Una cámara de ESPN lo mostró saliendo por otra área, dirigiéndose a su vehículo y marchándose del lugar, mientras varios de sus fanáticos lo esperaban, incluso con camisetas de Colombia.
“El colombiano sale por una puerta alterna para evitar a aficionados y reporteros. En su camioneta se retira tras la derrota ante Pumas”, detalló el medio al respecto.
Publicidad
Entre tanto, León espera que se le devuelva su casilla en el Mundial de Clubes y deportivamente se alista para visitar al Querétaro el viernes 4 de abril a las 8:00 de la noche, hora colombiana.