Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Boca Juniors quiere tener a Sebastián Villa hasta el 2026, informan desde Argentina

El extremo colombiano es una de las figuras del plantel 'xeneize'. Juan Román Riquelme habló personalmente con el futbolista, de 26 años.

Sebastián Villa (der.), jugador colombiano que milita en Boca Juniors.
Sebastián Villa (der.), jugador colombiano que milita en Boca Juniors.
Getty Images

Boca Juniors quiere mantener por un tiempo más a una de sus figuras: el futbolista colombiano Sebastián Villa. El talentoso extremo, de 26 años, vive una buena relación con el 'xeneize' y pese a sus líos judiciales, el 'azul y oro' quiere extenderle su vinculación hasta el año 2026.

Eso es lo informa este miércoles la prensa de Argentina, que asegura que Juan Román Riquelme es uno de los que buscaría que el nacido en Bello, Antoquia, acepte un nuevo acuerdo. Avisa 'Olé' que Sebastián Villa ya firmó una extensión de su contrato con Boca Juniors el pasado mes de febrero, el cual quedó hasta diciembre del 2024, pero en las directivas de uno de los clubes más laureados de Argentina, no lo quieren dejar ir, por ahora, pues una pieza indispensable.

No obstante, se agrega que por ahora, "las partes están lejos de llegar a un nuevo acuerdo".

"El primer ofrecimiento del conjunto 'xeneize' fue rechazado por la representación del delantero. Sin embargo, las puertas están abiertas para seguir con la negociación, habrá que esperar la evolución del caso", continúa 'Olé', quien agrega que Villa Cano "más allá de su público deseo de jugar en Europa, hoy está cómodo en Boca". Además, aún tiene un contrato vigente con la institución.

Publicidad

El mismo medio argentino complementa que Riquelme habló personalmente con el exfutbolista de Deportes Tolima para "acelerar la firma del nuevo vínculo", aunque, "todavía no tuvo una respuesta afirmativa".

De otro lado, Boca Juniors se prepara para enfrentar una nueva jornada en la Liga de Argentina cuando se enfrente este sábado 16 de julio a Talleres de Córdoba, equipo donde militan los también futbolistas colombianos Rafael Pérez y Diego Valoyes.

Publicidad

¿Cómo va Boca en la Liga de Argentina?

Tras siete fechas disputadas, el 'xeneize' se ubica en la casilla número 14 con sólo nueve unidades sumadas. Cabe señalar que los días recientes estuvieron agitados, como quiera que se fue Sebastián Battaglia y fue nombrado hasta diciembre Hugo 'el Negro' Ibarra.

  • Publicidad