Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Buena esa, Luis Díaz: el colombiano y su gran gesto con un pequeño hincha de Liverpool

El delantero de los 'reds' es protagonista también afuera de las canchas y así quedó demostrado en las últimas horas.

Luis-Díaz
Luis-Díaz
PAUL ELLIS/AFP

Luis Díaz sigue dando de qué hablar y no sólo con sus regates, goles y anotaciones en las canchas de Europa con Liverpool, de Inglaterra; ahora, el jugador colombiano tuvo un hermoso gesto con un pequeño fan de los 'reds' y que atraviesa una mala situación.

El nacido en Barrancas, La Guajira, le entregó una camiseta suya a un niño que sufre una grave enfermedad en tierras británicas y quien lo tiene como un gran ídolo, tras su buen rendimiento bajo la dirección técnica de Jurgen Klopp.

'Lucho' le hizo llegar al pequeño la camiseta suya a través de la fundación inglesa 'Owen McVeigh FD', que compartió la imagen de Chad sonriente con su gran regalo, en las últimas horas.

Publicidad

Vea a Chad con la camiseta de Luis Díaz:

Publicidad

¿Cuándo juega el Liverpool en la Premier League?

El conjunto dirigido por Jurgen Klopp jugará este domingo a partir de las 10 de la mañana, hora de Colombia, contra el Wolverhampton, por la última jornada de la competición inglesa. Los 'reds' sueñan con quedarse con el campeonato, pero para eso deben ganar y esperar que el Manchester City pierda o empate con el Aston Villa.

¿Cuándo es la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid?

Después de haber conseguido el título de la FA Cup, ahora para Liverpool hay en el camino una final seductora como la de la Champions League. Será frente al Real Madrid, en el Stade de France, en París, el 28 de mayo próximo.

¿Cuántos puntos tiene Liverpool en la Premier League?


Liverpool es segundo en la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra con 89 puntos, mientras que el líder es Manchester City con 90 unidades.

  • Publicidad