El Celta de Vigo (16º) empató 1-1 en casa ante el Betis (13º), este sábado en la 34ª jornada de la Liga española, pero pudo alejarse ligeramente de los puestos de descenso.
El Mallorca (18º), derrotado 3-0 el viernes en el campo del Atlético de Madrid (3º), es el primer equipo entre los tres que figuran en la zona roja de la clasificación.
Tras su empate, el Celta amplía su margen sobre los baleares a seis puntos y el Betis a nueve, cuando quedan cinco jornadas para el final del campeonato.
Nolito, transformando una falta directa algo ladeada, adelantó al Celta en el minuto 22.
Publicidad
Los gallegos mantuvieron la ventaja hasta el 79, cuando el marroquí Zouhair Feddal controló en el área pequeña un centro de Joaquín Sánchez, para acomodarse un disparo y fusilar el 1-1 definitivo.
Juan Guillermo Cuadrado no cree en nadie: gol y pasegol en triunfo 4-1 de Juventus sobre Torino
Publicidad
Este sábado se disputan otros dos partidos en LaLiga española.
Valladolid (14º) y Alavés (15º) disputan otro duelo entre formaciones de la mitad baja de la tabla, mientras que el Granada (9º) y el Valencia (10º) se miden luego, en un duelo clave para sus aspiraciones europeas.
El domingo jugarán los dos candidatos al título.
El líder Real Madrid buscará la séptima victoria en otros tantos partidos desde la reanudación de LaLiga, en su visita al Athletic (8º) en Bilbao, mientras que el Barcelona, segundo a cuatro puntos de su eterno rival, visita al Villarreal (5º).