Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con Duván Zapata desde el 'vamos', Torino no pasó del 0-0 con Genoa, en la Serie A de Italia

Correspondiente a la jornada 20 de la Serie A, en Italia, Torino igualó 0-0 con Genoa en un duelo muy disputado. Duván Zapata estuvo 66 minutos en cancha.

Duván Zapata, futbolista colombiano
Duván Zapata con Torino - Foto:
AFP.

El Génova frenó este sábado el gran hacer del Torino en la presente campaña con un empate sin goles (0-0) que dejó a los genoveses asentados en la zona media de la tabla e impidió a los de Turín acercarse a la zona europea que ansía.

La temporada irregular de algunos equipos como el Nápoles, el Lazio o el Roma ha abierto de par en par las puertas de Europa. Hay opciones para muchos equipos y el Torino es uno de los que entra en la quiniela y quiere dar la campanada. Una victoria le hubiera colocado a un solo punto del Nápoles, sexto, pero en el Luigi Ferraris de Génova no pudo sacar más que un empate.

Los locales se hicieron grandes y fueron superiores, dejando sin tirar entre los tres palos a un 'Toro' que poco pudo hacer. Rondó más la puerta rival el Génova sin éxito, mereció la victoria de un partido igualado que se saldó sin goles por la gran actuación del serbio Vanja Milinkovic-Savic en la puerta del Torino. Por el contrario, el español Jospe Martínez apenas tuvo trabajo.

Con este punto, el Génova se queda duodécimo con 22 puntos en la Serie A, muy alejado de la zona de peligro; mientras que el Torino se mantiene décimo, con 28 puntos, a 5 unidades de los puestos europeos.

Duván Zapata, delantero colombiano que milita en el Torino.
Duván Zapata, delantero colombiano que milita en el Torino.
Foto: AFP.

Publicidad

¿Cómo le fue a Duván Zapata frente a Genoa?

Elegido por su entrenador como uno de los titulares para el cuadro de Turín, el ‘Toro’ hizo presencia en cancha durante 66 minutos, siendo sustituido por Pietro Pellegri.

Publicidad

Durante el tiempo que estuvo en cancha, el delantero colombiano tuvo un 67% de precisión en los pases, logrando hacer contacto con la pelota en 21 oportunidades. A nivel individual, Duvántuvo dos intentos de regate sin completar.

Según lo determinaron los datos de ‘Sofascore’, Zapata fue calificado con un 6.7 por lo realizado en campo.

  • Publicidad