Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con Jefferson Lerma en cancha, Crystal Palace y Everton igualaron 0-0 por la FA Cup

Este jueves, el Crystal Palace, de Jefferson Lerma, se midió con Everton por la tercera ronda de la FA Cup. No obstante, luego de igualar 0-0, el partido se repetirá para definir al clasificado.

Acción de juego en el Crystal Palace vs. Everton, por la FA Cup.
Acción de juego en el Crystal Palace vs. Everton, por la FA Cup.
Foto: AFP.

Crystal Palace y Everton, dos equipos de la Premier League, abrieron la tercera ronda -treintaidosavos de final- de la Copa de Inglaterra con un deslucido empate 0-0, este jueves, por lo que según las normas del torneo tendrán que repetir el partido para decidir el vencedor.

Ese duelo de 'replay' a mediados de febrero tendrá como anfitrión al Everton, que en esta ocasión actuó de visitante y que terminó con diez hombres por la expulsión en el minuto 79 de Dominic Calvert-Lewin.

El atacante de los 'Toffees' vio la tarjeta roja después de una larga revisión mediante el VAR de una falta sobre Nathaniel Clyne. La expulsión enfadó al Everton, que estimó que la acción no revestía de gravedad.

"Es un contacto menor, que a ritmo normal no es nada. Luego lo revisan ralentizado y todo más lento parece peor de lo que es. Incluso con diez jugadores creo que tuvimos una mentalidad excelente", estimó el entrenador del Everton, Sean Dyche.

Publicidad

Fue la primera expulsión de Calvert-Lewin en su carrera y pudo haber sido fatal para el Everton, cinco veces ganador en su historia de la emblemática 'FA Cup' y que resistió como pudo en la recta final en Selhurst Park.

Jefferson Lerma estuvo 84 minutos en cancha, en el Crystal Palace 0-0 Everton, por FA Cup.
Jefferson Lerma estuvo 84 minutos en cancha, en el Crystal Palace 0-0 Everton, por FA Cup.
Foto: AFP.

El resto de partidos de esta ronda se disputarán entre viernes y lunes.

Publicidad

El choque estrella está programado para el domingo, entre Arsenal y Liverpool, dos de los equipos de la zona alta de la Premier League.

Además de ese pulso y del Crystal Palace-Everton de este jueves, los otros enfrentamientos directos entre primeras en esta ronda serán Tottenham-Burnley y Brentford-Wolverhampton.

El vigente campeón, el Manchester City,tendrá un partido en principio asequible ante el Huddersfield, 21º clasificado del Championship (2ª división), mientras que el Manchester United cerrará esta tanda de partidos el lunes visitante al Wigan, una formación que está luchando por la permanencia en la League One (3ª división).

  • Publicidad